ayuda para insertar camisetas en pes4

Jue Dic 23, 2004 4:35 am

hola, el problema es que cuando instalo un kit (ej. los kits clasicos que aqui se pueden descargar o el de river) y luego elijo el equipo para ver que tal ha quedado, se sale el juego, es como que no me reconoce los kits nuevos. y con los classicos se ven todos con manchas grises.

por favor ayuuuuuuudaaa.

PD: los kits de pes3 sirven en pes4?

Jue Dic 23, 2004 8:09 pm

hola, qeria saber cual es el parche de wolf q tiene todas las camisetas y todo comprado en la tienda PES>?

Jue Dic 23, 2004 8:13 pm

ahhh otra cosa como se insertan los kits con el AFS Explorer u otro programa, xq yo tmb qiero poner el de river plate y no puedo..... me podrian explicar como lo inserto,

ChAjU....

Jue Dic 23, 2004 10:50 pm

De momento no se pueden insertar kits en el AFS, asi q si intentas meter alguno te va a dar error. Bajate el parche de Wolf, que viene con todas las camisetas.

Los kits de PES3 sirven para PES4.... pero creo q con algunas diferencias... lo mejor es q te bajes kits para PES4 q ya estan todos.

Salu2

Jue Dic 23, 2004 11:43 pm

pero el kit de wolf, da error en el torrent y en filefront bajan dañados, de donde se puede bajr en otro lado?

Lun Dic 27, 2004 1:14 pm

Los kits se insertan con el Kit Server. Descargaros la última versión porque si no en la liga master no os saldrán.Lo tenéis en la sección descargas

Lun Dic 27, 2004 3:44 pm

mac_kapo escribió:pero el kit de wolf, da error en el torrent y en filefront bajan dañados, de donde se puede bajr en otro lado?

Mirate este post:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... f326d4a337

Saludos

Full Version