QUitar el verde en las camisetas

Lun Ene 03, 2005 11:45 pm

Saludos.

Hay alguno forma de quitar el color verde de las camisetas, me refiero a la parte transparente....

Mar Ene 04, 2005 7:02 am

:roll: Se Supone que con el grafic studio, abres por ejemplo una camiseta y todos los colores estan en 100% opaque y el verde fosforecente se lo pones en opaque 0% ya con eso esa parte verde se ve transparente

Mar Ene 04, 2005 7:30 am

despues de hacer eso que dijo chacaldo, cambiá el verde fosforescente por el color del cuello o de la parte donde este el color verde para que no quede una linea finita de ese verde 8)

Mar Ene 04, 2005 10:37 am

Fijate en la paleta que habra varias tonalidades de verde

Mar Ene 04, 2005 12:13 pm

os cuento el truco que uso yo. Ya que el Graphic Studio y yo no nos llevamos muy bien a la hora de poner transparencias :lol: te aconsejo el WE Picture Decoder. Ahí abres un .bin cualquiera de PES 3 (de una equipacion se entiende). En ese momento, importas el .bmp en cuestión y ahí pones todas las transparencias (mucho más fácil que si te pones a mirar en la paleta el maldito color verde fosforescente.... :D), vuelves a exportar el .bmp y reemplazas el original.

Así una vez lo importes al graphic studio ya te salen las transparencias automaticamente.

Un saludo!

Full Version