Jue Ene 06, 2005 2:53 pm
tengo el kitserver 4.1.5 y va genial pero en la liga master, con mi equipo que he creado no puedo jugar con la camiseta creada, siempre se va a una blanca por defecto.
Solo puedo si desinstalo el kitserver
Alguna solucion para jugar con el kit server y mi camiseta hecha a mano??
Hay algun numero especifico para equipos de la master league y asi pues hago un bmp con mi camiseta??
Gracias de antemano
Jue Ene 06, 2005 3:13 pm
busca la ultima version del kit server, si usas la busqueda del foro veras que eso se ha preguntado mil veces.
SaLu2
Jue Ene 06, 2005 9:35 pm
Pero haber, te digo k tengo la version 4.1.5, o sea, la ultima, y mirando en el foro lo unico que se soluciona es para tener las equipaciones de los equipos normales tipo barça, madrid, etc
a mi lo que no me sale es mi equipacion hexa a mano desde el propio juego, con mi equipo inventado para la liga master
de hexo, me sale mi equipacion hasta que empieza el partido y se cambia a la blanca por defecto y por ejemplo si meto un gol, la repeticon sale mi camiseta original, pero al volver a jugar cambia a la blanca por defecto.
bueno, haber si se puede arreglar
Dom Ene 09, 2005 11:06 pm
ya lo he arreglado
Por si le interesa a alguien se ha de cambiar el kit.useLargeTexture y ponerlo a 1.
Esto se encuentra dentro del fixero kserv.cfg de la carpeta kitserver
Abrir este fixero con un editor y cambiarlo de 2 a 1 y podreis jugar con los kits del kitserver y con los tuyos en la liga master
Full Version