Insertar kits

Dom Ene 09, 2005 10:08 pm

alguien me puede decir como puedo insertar kits a los equipos y ademas a ver si alguien me puede poner la relacion de equipos, es decir, si el everton es el 115 y los demas...

Lun Ene 10, 2005 12:34 am

devilish a estas alturas y ek todavía no sepas eso...

a ver para insertar kits leete el tuto del graphic studio, y pa saber la correspondencia el del mapa afs o el post ke hay en el foro otros sobre la relación de ekipos

Saludos

Lun Ene 10, 2005 12:40 am

el problema que tengo es que me salen transparentes yno entiendo porque si las hago como las hacia para el 3.

si alguien me puede dar alguna solucion....

Lun Ene 10, 2005 2:09 am

jajaja a mi tbn me sorprende....mmm viste cn el graphic studio q estuvieran opacas???

eso se ac cn l boton cuadrado negro

Lun Ene 10, 2005 2:59 am

es que yo ese programa no lo use

lo use como dice uno de los tutoriales, primero con el photoshop y luego con el WEpicturedecoder

= que hacia para las del 3

ya os digo siguiendo los pasos del tutorial y aun asi me salen transparentes

alguna solucion¿?

:twisted:

Lun Ene 10, 2005 11:45 am

Para los ke tengais problemas kon la transparencia de los kits:

Abris el Graphic Studio, en la pantalla de en medio donde sale el dibujito, le dais boton derecho ---> Open... y abris el BMP de al kamiseta ek kerais insertar. Una vez abierto le dais la boton cuadrado negro k eal poner el kursor encima dice: set colors opaque. Le dais y se volverá todo el traje opaco, ahora si tiene partes fluorescentes komo verde, celeste o morado pulsais sobre esos colores en la paleta de arriba a la derecha, de uno en uno y la barrita ke está en 100% la bajais a 0% y así ese kolor se verá transparente. Finalmente para ver como os ha kedado el kit le podeis dar al botón ke hay a la izkierda del negro, ese ke es de cuadrados grises y blancos, y el it se verá en negro las partes opacas y en blanco las transparentes. Kuando hayais puesto transparentes los colores fluorescentes y todos los demás estén opacos, le dais boton derecho encima de la imagen del kit y save target as... y lo salvais komo texpa.bmp o lo ke sea y ya estará listo para usarse en kitserver

Lo saké del post de ayuda , pero ke sepas ke en el tuto del graphic studio viene komo hacerlo.

Saludos

Lun Ene 10, 2005 12:43 pm

el problema que tengo yo es que el kitserver no me funciona se me queda bloqueao al principio.
entonces yo intento insertarlo como siempre con el afs explorer

:twisted:

Lun Ene 10, 2005 4:30 pm

pero pisha no em seas torpe, en vez de darle boton derecho save target as.. lo insertas en el afs arrastrandolo komo pone en el tuto del graphic studio.

Enga pisha ke te tas perdiendo xDD

Saludos

Full Version