KITS

Mié Ene 19, 2005 1:31 pm

HOLA BUENOS DIAS, LLEVO DIAS Y DIAS INFORMANDOME SOBRES LA MANERA DE HACER CAMISETAS Y CARAS Y LA VERDAD ES Q NO ME QUEDA MUY CLARO:

Kits: Hay una serie de templates con distintas, texturas según la marca de la camiseta, para q luego al modificar los colores se te queden como la textura. Alguien podría explicar claramente en cuantas partes se divide un kit, me refiero a lo de manga derecha, frontal... no se muy bien donde empieza y donde acaba cada uno.
Otra cosa q me vuelve loco es la de los cuellos, en lagunos hay unas formas rarísimas con los colores verde fosforito para las trasparencias, como saben lo de las formas, q forma darle...

Caras: Pues más de lo mismo. Dartaxan el día q me vea juando al PES4 me lo creeré, eres muy bueno tío.

LOS TUTORIALES SON PARA GENTE INEXPERTA, PERO HAY VECES Q SE OBVIAN MUCHOS PASOS

HACERLOS MÁS CLARITOS sobre todo lo de las partes, pongan una imagen del juego y la parte q corresponde del kit

GRACIAS

Mié Ene 19, 2005 3:09 pm

en todo caso en el tutorial para la edicion d kits q tnemos, sale cada parte dl template, osea cmo se divide

Full Version