Kits by Ic3man07

Lun Ene 24, 2005 4:22 am

En este post voy a ir subiendo todos los kits que llevo realizados !

Algunos kits !

Mié Ene 26, 2005 12:31 am

Aca les dejo unos de mis primeros kits !
Es el del partido despedida del D10EGO !

Imagen
Imagen

Argentina 94

Aca les dejo el kit de Argentina mundial 94.
Estos son los atributos para el kit server.
# Extra player kit
[px/ArgUSA94Titular.bmp]
collar = yes
model = 45

# Extra player kit
[px/ArgUSA94Suplente.bmp]
shirt.backNumber = ffffff
shirt.backName = 808080
shirt.frontNumber = 000000
shorts.number = ffffff
collar = yes
model = 45

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Argentina 98

Aca les va otro clasico Argentina Mundial francia 98 y los atributos para kit server.
# Extra player kit
[px/ArgFrancia98Titular.bmp]
collar = yes
model = 45

# Extra player kit
[px/ArgFrancia98Suplente.bmp]
shirt.backNumber = ffffff
shirt.backName = 808080
shirt.frontNumber = 000000
shorts.number = ffffff
collar = no

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Kit Suplente Partido Homenaje

Aca les dejo el suplente del partido homenaje !
No es la version definitiva , faltan detalles.

Imagen

Mié Ene 26, 2005 12:33 pm

Tio me podias decir con que herramienta has echo los trajes yo quiero hacer lo de la seleccion española y el madrid en clasico pero no se por donde empezar gracias de antemano

Mié Ene 26, 2005 10:54 pm

hola, ya te lo dije en el otro post sos un fenómeno, por fin camisetas de argentina clasicas. Ahora te hago una pregunta. ¿no sabes si se puede poner en el juego este tipo de numero?

Imagen

es para dejar el equipo totalmente completo. saludos.

Numero

Jue Ene 27, 2005 12:34 am

Mira para poner esos numeros tendria que conseguir ese tipo de fuente para el photosho o corel. si consigo la fuente lo posteo

Jue Ene 27, 2005 7:16 pm

Ok maestro. Ojalá lo consigas. saludos

Mar Feb 08, 2005 9:47 pm

--------------------------------------------------------------------------------
holasss, la verdad estoy sorprendido por tu trabajo y me gustaria pedirte, si podrias hacer los kits de boca juniors del año 2000 y del año 97 (la de la marca olan) y el kit suplente de bocajuniors actual ya que ninguno lo ha hecho, seguro porque no lo conocen pero es igual a la camiseta titutar, salvo que en ves de ser azul y amarillo es blanco y amarillo, asi q solo tienes q remplazar el azul por blanco
bueno desde ya muchas gracias

como no

Mié Feb 09, 2005 5:36 am

Postea algunas fotos y los hago con respecto al de boca ctual te lo paso ahora y una mas que fue el primer kit que hize es medio pedorro pero bueh ...

Imagen
Aca te dejo el kit que pediste boca suplente, es de spark.
Imagen

y para el que pidio los numeros del 94 aca estan ! desde ya aviso ke no son mios los enkontre , pero no me acurdo kien los hizo.

http://img222.exs.cx/my.php?loc=img222& ... na19hl.png

Mié Feb 09, 2005 8:44 am

Holas, eh conseguido la foto de la camiseta de boca del 2000, pero nose como subirla, alguien e explica como subir la foto, atengo en mi compu, jamas lo hize, o sino a algun mail
Gracias
despues si alguien puede conseguir fotos de la camiseta de boca del 98/99 con la q se fue bicampeon y la de olam pero de propaganda parmalat, por favor posteenla, me es imposible encontrar esas fotos
dese ya muchas gracias

Sab Feb 12, 2005 8:59 pm

Holadevuelta, por favor necesito q alguien me diga como postear la foto o si se la puedo mandar algun mail para q lo hagan
muchas gracias

Full Version