Jue Ene 27, 2005 9:04 am
Hola,tengo un problema.Quiero insertar kits en bmp en el juego con el graphic studio y al arrastrar el que quiero poner encima del del juego me da un mensaje de error que pone:
Access violation at address 32665A01 in module 'CC3260MT.DLL'. Read of address F876A40 C
A ver si me podeis ayudar por favor
Jue Ene 27, 2005 11:28 am
Tienes la ultima version del Graphics Studio no? es q es la unica q sirve para meter kits. De todas maneras para aclarar mas dudas, en la seccion Tutoriales tienes uno de como meter kits.
Salu2
Jue Ene 27, 2005 2:11 pm
ErMasLoko escribió:Tienes la ultima version del Graphics Studio no? es q es la unica q sirve para meter kits. De todas maneras para aclarar mas dudas, en la seccion Tutoriales tienes uno de como meter kits.
Salu2
Sigo los pasos que poneis en el tutorial pero al arrastrar el equipaje encima del que esta en el juego me da ese error que he puesto.Sabes xqpuede ser?Los pasos los hago bien pero me da error al intentar arrastrar la imagen bmp encima de la que esta ya en el juego
Vie Ene 28, 2005 1:31 pm
Buenas, a mí me funciona bien el graphic studio para insertar los bmp. excepto en uno, es el de españa home. Pongo el cuadrito negro en opaco y cambio los fluorescentes a 0 opaco, hasta ahi bien, pero cuando arrastro con el ratón me sale un mensaje diciendo:
confirm the insertion: colors have been reduced 99%. insert anyway?
solo me sale en el de españa, le digo que si, y entonces los cuadrados de 256x128 y el 128x64 se quedan en negro. lo pruebo en el juego y la equipacion me sale toda negra.
podéis ayudarme?
Muchas gracias
Full Version