hola señores, weno en esta oportunidad habro un post para hacer un pedido importante, eso... estoy buscando un kitmaker, que tenga o sea capaz de diseñar todas las camisetas que vienen en el juego, que tenga las plantillas listas... yo proporciono mis plantillas basicas(o sea la textura de las camisetas) ya saben esa brillosa y la otra mas opaca tipo nike, tengo otra de portero. bueno un kitmaker que quiera enrrollarse a hacer el 100% de los kits que vienen en el juego, tal vez exista uno por alli y si lo hay que postee alguno de sus trabajos. gracias señores espero que este pedido se atienda pues realmente no quiero liberar asi no mas mis texturas por que se que cada quien las usaria para hacer los kits que tenga en mente... pero no para hacer un pack de todo los kits. no tengo tiempo de hacer caras y kits definitivamente tal vez mas adelante. pero quisiera que un kitmaker demuestre su arte y diseñe un fullpack de kits con las plantillas base que tengo( creanme que con esas plantillas salen unos colores de camisetas y unos brillos muy reales

) ahh... y que domine el tema de los cuellos, que no le salgan fosforecentes por ahi...
bueno espero respuestas.