me sucede que... ayudaaaa!!

Jue Feb 24, 2005 9:57 pm

tengo un problema, estoy editando caras me sale todo bien

ejemplo

w002.bin la del kilyGonzalez selección Argentina la edito la sobreescribo
y en el juego voy a editar jugador-> voy a la seleccion argentina y esta la cara editada bien!!

el problema es cuando voy a crear un jugador.. elijo caras predeterminadas y busco blanco cara tipo dos y sale la antigua del kily gonzalez ???? q puedeeee serrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ayudaaaa q estoy haciendo unas caras personalizadas pero tengo q crear jugadores y me salen las antiguas caras pero no las editadas.

como si existieran dos claves con el mismo nombre

bueno por favor ayuda
listo chau
suerte :roll:

Sab Feb 26, 2005 12:41 am

a ver si alguien me tira un dato aunque sea :?
nadie??? :(

sobreescribo con una cara y en el editor me sale la modificación,
pero al querer crear un jugador desde los slot libres cuando pongo la cara predeterminada que he modificado, sigue saliendo la antigua :roll: :x

espero la ayudita :wink:

Sab Feb 26, 2005 12:47 am

pero fijate bien, vos las haces y despuees q usas para meteras?

Sab Feb 26, 2005 12:54 am

las hago con el photoshop y las sobreescribo con el graphic studio 5.. tengo un parche instalado pero si vos pones una cara arriba de otra esta no tendría q salir mas no??? bueno eso ayudaaaa q tengo unas caras bastantes particulares

Sab Feb 26, 2005 1:07 am

creo q lo q tienes q hacer es importar la cara q has hecho a la w002.bin(es la cara del kily cndo eliges la cara 2) y a la facew002.bin, q es la q sale por defecto al kily. Las diferencias de las w a las facew es q las "face" son las q vienen por defecto a esos jugadores y tienen barba especial y mas cosas...las q no son face es la cara sin mas, sin baraba, sin cosas especiales...

Tu pon la cara q has echo a la facew002.bin y a la w002.bin y nos cuentas ok? :mike: uhhhh!!

Sab Feb 26, 2005 1:14 am

maestro muchas gracias!!! verdad!! gracias che
:wink: el q sabe sabe :D gracias por las ayudas

Sab Feb 26, 2005 1:29 am

:wink: si t ha salido bien posteala tio!!! tenemos q ver tu trabajo!

Sab Feb 26, 2005 4:59 am

es verdad dale mandale :mike:

Full Version