centenario del sporting

Vie Mar 04, 2005 11:51 pm

¿Alguien me podria pasar el kit del centenario del sporting de serginho, pero en formato bin, ya que a pesar de que me he leido todos los tutoriales al respecto de graphic studio, soy incapaz de insertarlo en el pes4?.

La verdad es que parece que me funciona, pero cuando ejecuto el juego el kit se vuelve transparente, por un lado y por otro no aparecen en el kit original ningun cokor fluorescente.

MI correo es rolfer@wanadoo.es

Gracias por adelantado

Vie Mar 04, 2005 11:57 pm

mmmmm, pa insertarlo es na mas ke buscar la camiseta ke kieras sustituir en 0_text y cuando la encuentres pinxas con el derexo y le das a import a file over this one, y ya pos lo sustituyes.
en cuanto a lo fluorecente, esos colores kreo ke tienes ke aplicarles una transparencia, es decir, a esos colores, la barra ke sale abajo, se la pones a la izquierda del to, y se supone ke ya se deberia de ver bien

Sab Mar 05, 2005 12:07 am

JoSe-K escribió:mmmmm, pa insertarlo es na mas ke buscar la camiseta ke kieras sustituir en 0_text y cuando la encuentres pinxas con el derexo y le das a import a file over this one, y ya pos lo sustituyes.
en cuanto a lo fluorecente, esos colores kreo ke tienes ke aplicarles una transparencia, es decir, a esos colores, la barra ke sale abajo, se la pones a la izquierda del to, y se supone ke ya se deberia de ver bien
ya pero yo no tengo el archivo bin, y si lo hago a traves de un archivo bmp con el graphic studio siguiendo las instrucciones del tutorial, cuando ejecuto el juego hago algo mal que no me queda insertado el uniforme, por lo que creo que si alguien tiene ya pasado el archivo bmp a bin del kit del sporting de serginho 7se me acabaria el problema.

Gracias por contestarme

Sab Mar 05, 2005 12:41 am

poooo, la verdad es ke kreo ke nunca se me a dao el aso de tener ke insetar un .bmp, lo ke puedes acer es con el paint, abrir el bmp y le das a guardar como.... .png y insertar ese .png ke si se como se ace (ke es el formato en ke tengo toas las ekipaciones)

Sab Mar 05, 2005 8:59 am

JoSe-K escribió:poooo, la verdad es ke kreo ke nunca se me a dao el aso de tener ke insetar un .bmp, lo ke puedes acer es con el paint, abrir el bmp y le das a guardar como.... .png y insertar ese .png ke si se como se ace (ke es el formato en ke tengo toas las ekipaciones)
Bueno, la verdad es que lo que tengo es un archivo png, pero intento con el graphic studio 5.01.01 editarlo , le doy opacidad a todo, no veo ninguna zona transparente por lo que inserto en el afs. Pero cuando ejecuto el juego no me sale el kit. EL kit al que me refiero es el del sporting de Gijon´que se encuentra en SERGINHO 7 KITS, si le quuieres hechar un ojo por si pudieras modificarlo para que pudiera ser operativo en el juego.

NUevamente gracias por prestarme atencion

Full Version