Video-Tutorial de Dartaxan

Mié Mar 09, 2005 2:30 pm

Me descargue el Video-Tutorial de Dartaxan y me pide unos codecs que no tengo,alguien,o el mismo Dartaxan podria decirme que codecs tengo que bajarme? :wink:

FORZA ATLETI,SIEMPRE JUNTO A TI.
Última edición por pereacrack el Mié Mar 09, 2005 3:35 pm, editado 1 vez en total

Mié Mar 09, 2005 2:56 pm

a mi tmb me pasa lo mismo

Mié Mar 09, 2005 3:28 pm

Si es cierto, que pasa con ese video.... Stamos ansiosos por poder verlo....
Ayudaaaaaaaaaaa

Mié Mar 09, 2005 3:38 pm

olas pa poder ver l video necesitais los codecs q t salen n la misma pantaya n la q l dais a descargar l video,qando pinxeis y os salgan los comentarios(ants d ir a filefront) leed bien y vereis un apartado q dic q necesitis unos codecs specificos,pos l dais dond pone "aqui" y d ahi los descargais
yo los e bajao y e visto l video,sta bien

Mié Mar 09, 2005 3:53 pm

Pues yo no lo veo,podrias especificar mejor donde esta??,o mejor,pegar aqui el link para descargar los codecs...please.... ;)

Mié Mar 09, 2005 4:00 pm

Vale,ya lo encontre,muchisimas gracias.

Mié Mar 09, 2005 4:08 pm

Ahora me da error,concretamente en el minutos 2:37 mas o menos,me dice 'que ha detectado un error y debe cerrarse' :(

Mié Mar 09, 2005 7:23 pm

pereacrack escribió:Ahora me da error,concretamente en el minutos 2:37 mas o menos,me dice 'que ha detectado un error y debe cerrarse' :(

Te lo habrás bajao corrupto o tienes unos codecs haciendo conflicto....

Mié Mar 09, 2005 7:33 pm

Fumo,¿tu lo probaste y te funcionan? :shock;

Mié Mar 09, 2005 7:43 pm

tio yo los e bajado y m van perfectant,y e visto l video completamnt sin un solo fayo ni nada,puede ser lo q dic fumo q tn lo ayas bajado corrupto
lo d conflicto...no creo xq yo tng varios packs d codecs instalaos y no da ningun fayo

Full Version