añadir en vez de sustituir

Mié Mar 30, 2005 9:14 am

Hola, tengo una duda.¿es posible añadir caras sin tener que sustituirla por la de otro?Gracias

añadir en vez de sustituir

Mié Mar 30, 2005 11:12 am

Vaya es una pena.Supongo que para hacer estas cosas no bastaría con modificar el afs sino algo más complejo.

Mié Mar 30, 2005 11:29 am

No sé, donde viene establecidas las relaciones entre jugadores y sus caras?Pues creo que modificando eso sería como se podría añadir.

Mié Mar 30, 2005 2:28 pm

Sabia inquietud la que tienes man, weno yo podria darte una idea para no sustituir precisamente... y al fin y al cabo es casi casi como añadir. aqui va.

-por ejemplo, sabemos que existen muchos jugadores con 2 bin cada uno. esto se sabe que son 2 x que el primero esta preestablecido con un peinado especial. entonces. ponerse a pensar un poco si tiene 2 bin y tengo la posibilidad de sustituir su peinado especial en caso de que no nos guste. es decir no necesitare entrar al editor y cambiarle el peinado; entonces si es asi su segundo bin me puede servir para algun otro jugador que yo quiera agregar. :wink: se entendió?. weno eso es lo que yo hago. y por ejemplo edito a alguien con el bin wxxx de Simeone y no quiere decir que lo quito a Simeone, para nada x que simeone estara bien utilizando su bin principal que es el facewxxx es decir aprovechamos el bin en lugar de quitar a alguno que no tiene mas que un bin. weno espero se capte mi idea. suerte y saludos.

Mié Mar 30, 2005 4:20 pm

Siempre el magnifico dartaxan aportando lo maximo... :D

La verdad esque konami para pes5 tendria que sacar todas las caras con su BIN PROPIO aunque luego estas fuesen como echas por composicion, genericas como ellas solas.. pero asi al menos podriamos editarlas todas...

PD: Lo bueno seria, que todas tuvieran BIN PROPIO, y claro, que esten reconocibles por dios!! :lol:

Menos mal que tenemos a gente como Dartaxan...

Salu2!

Mié Mar 30, 2005 7:48 pm

opino lo mismo niko, pero si cada jugador tendria su cara serian como 4000 bin y el juego pesaria mucho y no seria multilenguaje

Mié Mar 30, 2005 8:06 pm

tampoco pesaria tanto... ademas el dvd no llevaba a estar completo al 100%, y sino esta tambien doble capa... vaya que NO TIENEN EXCUSA!

Mié Mar 30, 2005 8:11 pm

oye niko salio la cara de collina, asi q ni bien me conecto te la paso

Full Version