LFP Kits Pack V1.0 - by Serginho 7

Jue Mar 31, 2005 9:49 pm

Wenaas!!!

Os dejo este pack de kits para que lo disfrutéis :wink:

Liga LFP al completo (132 kits)

Imagen

y la descarga:

http://rapidshare.de/files/1079816/LFP_Kits_Pack_V1.0_-_by_Serginho_7.rar.html

Espero que os guste.

Un Saludo.
Serginho 7
Última edición por Serginho7 el Vie Abr 01, 2005 1:50 am, editado 1 vez en total

Jue Mar 31, 2005 9:52 pm

Woww! 8O 8O 8O

Pedazo de pack de kits !! Es increible!

Muy bueno serginho, esto es mejor que lo mandes para que lo cuelguen en la web!!

Jue Mar 31, 2005 9:57 pm

Nada mas que decir que....... Gracias Maestro!!!!! No solo ayudas a aquellos que necesitan kits o que tengan dudas de edición, sino que también les facilitas la descarga..... ojalá tenga esa paciencia... jajajaja. Y opino lo mismo que Niko77 a ver si lo cuelgan en la zona de descargas o en el inicio. Gracias nuevamente. Saludos de un colega :wink:

Jue Mar 31, 2005 11:25 pm

alabado seas serginho, ya lo he insertado en el juego

Vie Abr 01, 2005 12:39 am

no, solo algunos

Vie Abr 01, 2005 12:50 am

Serginho 7!!!! Con esto creo que definitivamente hay que ponerte una estatua en cada plaza de todos y cada uno de los rincones más reconditos del planeta. Eres indescriptible. Estoy seguro ke todos y kada uno de los afiliados a esta iglesia ke es el PES y en especial los de esta pagina te rinden pleitesía, y yo el primero. Sigue así !!!!!!

Vie Abr 01, 2005 5:15 pm

TIO ERES LA POLLA, YO YA IBA ACTUALIZANDO MI PRO A MEDIDA QUE IBAS SACANDO LOS KITS, PERO ESTO ES UN DETALLAZO PARA TODOS AKELLOS QUE NO LO HICIERAN, GRACIAS TIO, ERES EL PUTO AMO (Y ENCIMA DEL BARÇA) JEJEJEJ, VENGA CRACK, NOS VEMOS

Full Version