Los necesito para el parche que estoy preparando y que ya va en un 75% y lo que tengo agrandes rasgos es lo siqguiente:
- Código: Seleccionar todo
Parche Locos por el Futbol by Kenjiro-Sa.
*Removidos todos los estadios japoneses y el estadio de seul y reemplazados con estadios alemanes de FCH pero mejorados graficamente (mejores texturas,le removi los colores planos que tenian las bandas y otros detalles).
Además mejorados los cesped y publicidad de algunos estadios como Highbury o Olymnpiastadion Munich entre otros y añadidos algunos estadios españoles extras como el sanchez pizjuan,anoeta,san mames,santiago bernabeu,riazor,etc.
Movidos los estadios de Munich y Wesfaelen en lugar de dos Japoneses.
*Pack de Boots (ahorita todavia no decido cuales meterle exactamente)
*Pack de Balones (tambien estoy viendo cuales ponerle)
*Ultimas transferencias y las selecciones nacionales actualizadas a las eliminatorias rumbo a Alemania 2006 incluyendo mejoras en los aspectos físicos,de rendimiento;por lo cual se incluyen mas de 170 caras nuevas
*Mega Edición de los str (textos) que entre lo más importante esta renombrada la Master League a Champions League y la Copa WEFA por Copa de la UEFA, además de otros detalles como los nombres reales de los balones y de los árbitros y otras cosas mas
*Menues Ole de alta resolución y gráficos del juego (por ejemplo logo de Alemania 2006 cuando juegas la Copa Internacional o logo de la Champions en la Master League,etc todos basados en el Pack Ole Mix)
*Todos los kits (tante de selecciones nacionales como clubes,kits de porteros,etc usando Kitserver
*Kits de árbitros de alta resolución
*Pack de guantes de alta resolución
*Marcador de la UEFA
*Pack de Sonidos y Cánticos de Solidus v3
*Pack de Música Locos por el futbol (puras canciones refrentes al futbol que la verdad están geniales ya lo podran probar porque planeo sacar este parche por separado)
*Nuevo video de Introducción "Los mejores goles de la FIFA" en alta resolución
*Reemplazados los siguientes Clubes (con sus respectivos kits y alineaciones correctas):
Steua Bucarest (reemplaza a Boca Juniors)
Wisla Krakow (reemplaza a River Plate)
CSKA Moscow (reemplza a Cruzeiro)
Maccabi Tel Aviv (reemplaza a AEK Athens)
Fenerbahce (reemplaza a Besiktas)
Rosenborg (reemplaza a PES United)
Rapid Viena (reemplza a WE Unites aunque estoy viendo si mejor pongo a Austria Viena en lugar del Rapid)
En fin son muchas cosas que le estoy metiendo y a mi humilde opinión esta quedando muy bien. Bueno y en resumen necesito esos kits porque también planeo meter nuvas selecciones como la seleccion de Ghana y Costa de Marfil en lugar de Egipto y Tunez o Panama y Guatemala en lugar de Costa Rica y Jamaica y otras mas que tengo en mente pero solo me falata saber como cambiarles el nombre y los kist de Costa de Marfil y de Ghana.
Por supuesto y muy importante es aclararlo estoy tratando de contactar a la gente de la que estoy tomando cosas por ejemplo lo de los estadios de FCH o los sonidos de Solidus o los estadios españoles puestos aqui y otras cosas más pero si por ahi se me esta pasando alguien por favor que me lo diga y en su momento aclararé cuales son las cosas que yo hice al 100%,cuales edité y cuales tomé de otros parches o releases.
Saludos