Problema: Banderas de las selecciones

Mar Abr 05, 2005 7:17 am

Hola a todos.

Posteo porque me revienta no poder sacar las banderass de las camisetas de las selecciones, me dicen como lo hago? O sea todas las selecciones tienen la bandera puesta encima más la camiseta, queda re mal, como las saco? :D

(Yo actualizé todos los kits, y tener por ejemplo encima del escudo de la seleccion argentina, una bandera q encima esta mal puesta, me molesta, gracias al q me ayude ^^)

Mar Abr 05, 2005 11:53 pm

ah bueno gracias.... todos postean en los otros threads... hay tantos editores acá en esta comunidad, nadie sabe como sacar las banderas? :S

Mié Abr 06, 2005 4:35 pm

A ver pisha las prisas no son buenas compañias. Debes pedir las cosas bien, o al menos leerte las reglas, ke este tema ya ha sido tokado infinidad de okasiones.

Puedes hacer varias kosas:

O bajarte el parche para quitar las banderas que hay en descargas, o te bajas cualquiera de los Option Files, que vienen con un archivo bin que al sustituirlo por el original arregla eso ke dices.

También puedes kitarlas con el programa WE8 Set Default Color ke también encontrarás en esta web.

Saludos

Mié Abr 06, 2005 4:47 pm

shikamaru escribió:ah bueno gracias.... todos postean en los otros threads... hay tantos editores acá en esta comunidad, nadie sabe como sacar las banderas? :S

antes de tener prisa puedes buscar un poco no???

Mié Abr 06, 2005 5:41 pm

Bueno soy impaciente, todos tenemos defectos... no está de mal reconocerlo no? Pero lo que quería saber yo es que si me bajo el option file que deshabilita las banderas en las camisetas, no me borarría TODO lo otro que hice yo en el option file que tengo yo?

Ah además el parche de Ermasloko no me funciona porque yo tengo el WE8, no el PES4...

Pero eso del WE8 Set Default Color me gustó, gracias FuMo ;)

Mié Abr 06, 2005 5:43 pm

Perdón, me anda tan lento el foro q se rayó y posteó 2 veces.

Pero bueno, ya que estoy lo edito y pongo lo q me pasó.

Con respecto al WE8 Set Default Color, me pide un archivo DAT, y yo no tengo ningun archivo dat :?

Full Version