Mar Abr 12, 2005 9:55 pm
bueno pues como nadie me ayuda he tenido que hacerlo yo , a salido una gran chapuza ,pero al menos se parece en algo
Mar Abr 12, 2005 10:10 pm
Muy buena igual yo por lo menos no te pude ayudar porq no lo encontre es muy dificil conseguir ekipaciones viejas.. ah me contas como es esto de los clubes clasicos q me interesa mucho haces las caras tambien?
Mar Abr 12, 2005 10:59 pm
no tengo ni idea de hacer caras , una vez intente hacer una y mejor no digo nada de ella
Mié Abr 13, 2005 2:17 pm
Muy buena lujuria - lujuria. Quizas si retocamos algo el escudo y la publicidad de opel, estaría mejor.
Mié Abr 13, 2005 5:32 pm
lujuria_lujuria escribió:estoy haciendo mas equipos en el parche clasico , voy a hacer el bayern de munich de 1999
Y como es eso del parche clasico? q ekipos vas a hacer y q les vas a cambiar?
Mié Abr 13, 2005 7:35 pm
Mira lujuria-lujuria. Me he tomado la liberta de hacer la equipación... y ahi la tienes.
Decidme lo que opinais....
P.D.: ire haciendo tambien la del portero.
Mié Abr 13, 2005 10:47 pm
el parche clasico lo ha hecho joseguiri , como hay no muchos equipos pues voy a hacer mas , por ahora el bayern de 1999 y el barça de 1999 , haria mas pero es que encontrar información es muy dificil
Mié Abr 13, 2005 10:51 pm
muchas gracias juanjo , vaya diferencia! es q yo de photoshop no tengo ni idea , no se ni hacer las lineas rectas , y hacer curvas ya es un milagro para mi
Full Version