Mié May 18, 2005 8:52 pm
Pues es ke haber si alguien me dice como hacer para kitar las banderas ke aparecen en mitad del pecho en las camisetas de algunas selecciones,es la bandera del pais puesta por encima de la camiseta y como comprendereis , keda como el culo xDD.De momento solo me pasa con Ecuador , pero igual hay algunas mas.Algo habia leido sobre esto hace tiempo pero no he encontrao nada al respecto , haber si alguien me ayuda.
Gracias y salu2 a tod@s
Jue May 19, 2005 3:18 am
Weeeeenasssss amigo!!!.........pasate por la zona de descargas, bajate el param_dat y importalo con el grapich studio!!!.....y listo......las banderitas no apareceran mas en el juego!!!........Salu2......y te dejo un abrazo de gol!!!!..................NONO LOKO!!!
Jue May 19, 2005 3:22 am
Weenasssss amigo...........pasate por la zona de descargas.....bajate el param_dat y lo importas al O_TEXT con el graphic studio y listo.......las banderitas esas de mierda no van a aparecer......Salu2......y te dejo un abrazo de golllll!!!!!!
Jue May 19, 2005 6:41 pm
No necesitas importar el param_dat completo, simplemente con k le pongas el model 12 en el weditor a los ekipos k t salgan con la banderas se le kitaran. Aunke si son todas las selecciones mejor bajatelo
Mar Jun 07, 2005 4:23 am
de donde saco el param_dat... lugar preciso please... grax
Mar Jun 07, 2005 4:30 am
Tienes ke ir a la zona de descargas de PES4 PC y despues clickear en donde dice OTROS........ahi aparecera el parche para kitar las banderitas de las selecciones.......SALU2 amigo!!
Mar Jun 07, 2005 4:46 pm
gracias loco me re sirvio esto.. ahora si las camisetas queda bien:D
Full Version