equipo de oliver y benji

Sab May 21, 2005 12:19 am

He oido hablar de la creacion de el equipo de oliver y benji para el pro, alguien sabe algo??? si alguien sabe algo q lo diga, o a ser posible q lo suba o algo. Yo e creado los kits y eso pero los jugadores no, si alguien puede ayudar q me lo diga.

Tambien podeis agregarme a jldragon15@hotmail.com para intercambiar opiniones, parches etc... y echar algun partidillo

Dom May 22, 2005 2:49 am

Yo creo q hay alguien por aki q esta haciendo las caras de los jugadores... pero el ekipo al completo no se si esta :roll:

Dom May 22, 2005 9:28 pm

Ola, weno ya se q igual este mensaje no va aki pero weno, era para preguntar si alguien sabe como funciona el pes-oeditconv y el oedit, o si existe algun tutorial, asi podriamos diseñar mejor nuestras propias cabezas (y podria terminar el ekipo de oliver y benji)

saludos

Dom May 22, 2005 9:57 pm

mmmmmmmmmmm, por ahi abia un post ke te ponia las caracteristicas de cada jugador para crearlo, su estatura, el tipo de cara, elt ipo de peinado, las habilidades....pero no me acuerdo en ke seccion era

Dom May 22, 2005 10:42 pm

eso estaria bastante bien, si te acuerdas de donde estaba o lo vuelves a ver o algo lo pones ok? venga aber si lo consigo hacer y lo subo :D

Lun May 23, 2005 9:41 pm

aora mismo no caigo donde estaba, pero weno, eso se mira rapido con la buskeda del foro

Lun May 23, 2005 10:12 pm

Como se busca en el foro??? esq no se, dime como se busca, o buscalo y lo pones, aunq mejor enseñar a pescar, q no dar peces, q son pan para hoy y hambre para mañana :lol: aunq si lo pones tb estaria mu bien
GRACIAS

Mar May 24, 2005 9:40 am

Oye este foro tiene busqueda?? si tiene decidme donde esta xq no se... Jose-k si tienes un rato mira a ver si buscas eso y me dices please

SALUDOS

Mar May 24, 2005 2:45 pm

en la parte de arriba del todo, donde pone foros y se ve la copa del mudno, la bota de oro, el balon..... a la derecha pone FAQ, Buscar, miembros, etc, pues le das a buscar, y ahi metes las palabras ke kieras y el foro te dice los temas en los ke se abla de eso

Mié May 25, 2005 6:42 am

Si, ya he visto el post donde pone las caracteristicas para crearlo, pero es para crearlo en pes3, y la verdad he instalado el pes3 nada mas que para verlo xo no kedan nada bien, (aunque algo es algo) asi que... weno habrá que seguir buscando, si alguien podria postear solo los ekipos de la serie, (el newteam y el toho) del parche de ole mix nos seria de mucha ayuda...

Full Version