[u][b]Como subo mis creaciones???[/b][/u]

Sab May 21, 2005 8:22 am

Pues eso, he creado varios kits, y tengo tambien un parche que he hecho recogiendo cosas de aki y de allá, pero no se ni donde ni como subirlos para q se puedan descargar, alguien me lo puede explicar???

Tambien podeis agregarme a jldragon15@hotmail.com[/u][/b]

Sab May 21, 2005 2:20 pm

Granke2 escribió:aciendo una foto y subirla a http://www.imageshack.us/ pegas el codigo y ya esta :)

ok gracias, pero eso es solo para subir imagenes, si lo q kiero es subir el parche entero, o el conjunto de imagenes comprimidas en zip q hago??
agregame al msn please...

Sab May 21, 2005 2:59 pm

metete wn www.rapidshare.de hay puedes subir hasta 30 megas creo

Sab May 21, 2005 3:09 pm

jmvj89chile escribió:metete wn www.rapidshare.de hay puedes subir hasta 30 megas creo

ok gracias a ti tb, aora me surge otro problema, q esq resulta q e creao un parche de 2º division con varias recopilaciones (a mi gusto las mejores...) y me ocupa 800mb q ago???

Sab May 21, 2005 3:33 pm

silverdragon escribió:
jmvj89chile escribió:metete wn www.rapidshare.de hay puedes subir hasta 30 megas creo

ok gracias a ti tb, aora me surge otro problema, q esq resulta q e creao un parche de 2º division con varias recopilaciones (a mi gusto las mejores...) y me ocupa 800mb q ago???

Puedes dividir el parche en varias partes hasta ocupar los 800 mb haces la parte 1,2 etc.

Dom May 22, 2005 8:34 pm

ok, de momento me voy a dar un poco de tiempo, q estoy atareao cn los examenes y cuanto tenga algun kit mas o algo los subo... :lol:

Full Version