EKIPACION BARÇA 2006 (DE RISAS xD)

Vie Jun 17, 2005 4:23 pm

El caso es que me aburria y despues de ver un dibujillo en el Mundo deportivo me decidi a improvisar un diseño imaginario de la camiseta del barça de año que viene, metiendole la publicidad que mas ha sonado, la senyera y tal.. xD
Por cierto pa que no haya malos rollos con nadie como tengo visto por ahi, lo digo bien alto :
LA BASE DEL KIT ES EL DEL KIT DEL BARÇA DEL GRAN SERGINHO7
xDD
Para no dar lugar a malentendidos ;) xD
Ahi teneis, si es que a alguien le interesa xDD

Imagen

Saludoss

Vie Jun 17, 2005 6:20 pm

mu bueno!

Vie Jun 17, 2005 9:57 pm

prefiero la de este año, la de la temporada q viene es la peste, sobreto la segunda, q es verde, joder vamos a ir camuflaos, a ver si asi el asistente no ve los fueras de juego XD

Vie Jun 17, 2005 10:17 pm

dioooos !!! verde !!?!?!?!? donde se pueden ver las nuevas acmisetas del barsa ¿?

Vie Jun 17, 2005 10:23 pm

hasta el dia 27 no se pueden ver , xq es la presenta oficial, pero ahora si t pasas x el camp nou hay un furgon blindado con las dos camisetas q te dejan verlas si firmas un acuero de privacidad d q no puedes hablar sobre ellas

Vie Jun 17, 2005 11:56 pm

kanito escribió:si t pasas x el camp nou hay un furgon blindado con las dos camisetas q te dejan verlas si firmas un acuero de privacidad d q no puedes hablar sobre ellas

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOO 8O 8O 8O 8O 8O
ke basto no tronco¿? ke exageracion colega !!!!! pos el camp nou komo ke me piya lejiyos, asi ke el 27 ya las vere por la tele xD, yo es ke oi por ahi ke la segunda ekipacion del barsa seria amarilla :?

Sab Jun 18, 2005 10:53 am

¿Y la segunda equipación, como es?

Sab Jun 18, 2005 11:13 am

El dibujito del Mundo Deportivo de donde sake la idea es este, y asi se supone que van a ser mas o menos las ekipaciones...porque una imagen vale mas que mil palabras: xD

Imagen

Saludos

Sab Jun 18, 2005 12:01 pm

xD

verde fosforito...que bueno joajao

Full Version