-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

AYUDA CON LOS UNIFORMES PES4!! POR FAVOR : PES4

  • Patrocinios

AYUDA CON LOS UNIFORMES PES4!! POR FAVOR

Todo sobre Kits PES4

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

AYUDA CON LOS UNIFORMES PES4!! POR FAVOR

Notapor goryrock » Sab Dic 19, 2009 12:07 pm

AMIGOS TENGO EL PES 4 Y BAJE UN PARCHE DE LIGA ARGENTINA Y YA ME SALIO TODO OSEA ESCUDOS,TRAPOS,CARAS,ALINEACIONES PERO LO QUE NO ME SALE SON LOS UNIFORMES!
YA ME BAJE EL PROGRAMA QUE ME PIDE Q ES GAME GRAPHICS STUDIO 05 01 01 Y YA LO INTENTE PERO NOMAS NO ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR OTRA MANERA MAS FACIL X KE NO MAS NO PUEDO O DE OTRO PARCHE MAS FACIL DE PONER LO QUE SEA PERO QUIERO LOS UNIFORMES DE LA LIGA ARGENTINA!!!!


GRACIAS ESPERO ME AYUDEN


LARGA VIDA AL PES!!!
ROCKJINEGRO
goryrock
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 13, 2009 6:39 am
Ubicación: guanatos
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDA CON LOS UNIFORMES PES4!! POR FAVOR

Notapor yaestaenuso » Sab Dic 19, 2009 10:46 pm

hola mira te voy a pasar un tutorial que hice yo, ah si sabes como insertar balones me lo podrías decir???.
TUTORIAL:
Hola muchachos para todos los que tienen el pes 4, y quieran insertar camisetas nuevas, esto es para ustedes. Necesitan los siguientes programas:
Game Graphic Studio 6.1 by obocaman
Kitserver 4.1 (para pes 4)
Paint de Windows.

Lo 1º que hay que hacer es conseguirse los kits, después instalamos el kitserver en la carpeta donde esta instalado el juego y creamos las correspondientes carpetas, si no saben como usar el programa me avisan y hago despues otro tuto.

Abrimos el kit (tiene que ser de formato PNG) con el Paint y lo guardamos como imagen de mapa de bits de 24 colores (asi no pierde color el kit). Esto es para que lo podamos modificar con el graphic studio.

Despues lo trasladamos al kitserver en su carpeta correspondiente, lo abrimos con el game graphic studio 6.1,les va a aparecer un mensaje, le ponen aceptar, click con el boton derecho del mouse sobre el kit, eligen la opción change color depth y dentro de esta opción decrease to 8 bit (256 colores), OK al mensaje.

Les va a aparecer una tabla llamada palette management, van a la opcion opacidad que esta al 0 % y se lo aumentan al 100% (esto es para que se vean bien los kits en el juego, si no hacen esto se les va a ver mal los kits).

Hecho todo esto guardan el kit con el nombre que les pida el kitserver (o sea si es la primera equipación del equipo se guarda con el nombre TEXPA, si es la segunda TEXPB, etc.) lo guardan en la carpeta del equipo y listo, despues eliminan el que habian guardado con el paint y nada más. Por las dudas tengan el kit original o el del 24 colores por si no les sale.
Yo lo he hecho y tengo varios instalados. Espero que les sirva, dejen comentarios, y no se rían este es mi primer post, cualquier cosa me dicen y vemos como lo arreglamos, nos vemos.
Ah si alguien sabe como pasar kits del pes 6 al pes 4 que lo postee, creo que se puede hacer.
Avatar de Usuario
yaestaenuso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 20, 2009 3:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDA CON LOS UNIFORMES PES4!! POR FAVOR

Notapor esekii » Mar Jul 09, 2013 7:47 pm

hola ps yo juego winning eleven 8, que es PES 4, pero no sé como colocar le marcador (scoreboard) que ya tengo pero no sé como ponerle, tengo todos los programas, menos el kitserver.

ah también si tenes el mapa del o_text para agregarle uniformes, te agradecería este juego me gusta mucho mas de lo que están saliendo, PES 2012/2013/2014, el PES12 lo tengo pero no me agrada mucho..

Así si sabes eso, y tenes el mapa del o_text te agradecería mucho.

Espero su respuesta, chaUuuu.

Esekii.
Avatar de Usuario
esekii
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 07, 2013 11:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDA CON LOS UNIFORMES PES4!! POR FAVOR

Notapor yaestaenuso » Lun Jul 15, 2013 9:45 pm

hola, mira tenes suerte ya q me habia olvidado de esto y de como hacerlos y todo, ahora estoy retomando, el mapa no lo tengo, lo podes buscar en descargas o en google, lo q si tengo es el kitserver despues hago uno pero no tengo todos los equipos, espero q lo puedas encontrar seria mejor, nos vemos.
Avatar de Usuario
yaestaenuso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 20, 2009 3:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDA CON LOS UNIFORMES PES4!! POR FAVOR

Notapor esekii » Dom Ago 04, 2013 1:29 am

Genial me podes pasar el kitserver ;)
Avatar de Usuario
esekii
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 07, 2013 11:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados