PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Kits editables de pes3 para liga master de Pes4
Dom Jul 03, 2005 7:17 pm
Bueno a ver si alguien es capaz de hacer estos kits editables para poder seleccionarlos en la liga master, yo lo he estado intentado pero no soy capaz de hacerlo debe ser algo de la paleta pero no lo manejo demasiado bien a ver si alguien es capaz por k estos dos kits del pes3 me gustan mas k alguno k han metido este año en el pes4.
Bueno aki os dejo los templates del pes3, uno donde viene la paleta del pes4 y los k he creado yo pero no consigo k salgan para k sean editables solamente sale un burruño de colores al estilo de cuando editas mal las botas aver si alguno lo consigue. Gracias.
Última edición por joseguiri el Jue Jul 07, 2005 11:24 pm, editado 1 vez en total
Jue Jul 07, 2005 11:22 pm
Por fin he conseguido crear los kits editables k postee el gran problema k habia era la tabla de colores entonces lo k hice con el wepicturedecoder fue importar pixels sobre la tabla de colores de una camiseta editable, por su puesto k tu primero t tienes k currar la camiseta a dos colores para k kede bien sino keda echa una pena.
Bueno aki os dejo el enlace de como kedan las camisetas y luego la descarga de donde descargar todo el conjunto por k cada template editable necesita 5 archivos, espero k os guste.