KITS by alfalfaseca

Mar Jul 05, 2005 9:19 pm

bueno aki les dejo mi 1ª "gran" creacion para mi esta es la 1ª pq le he puesto + garbo q a la del celta es inventada y como hoy esta tan de moda q si el coi q si no seq pues ale uno inventado facilisimo pa lanzarme a esto de los kits a ver q les parece
Imagen
espero opiniones actualizare poco a poco are 2 o 3 + inventados y luego intentare hacer de los grandes opinen y ayudenme a mejorar poco a poco
Un slaudo

Mar Jul 05, 2005 9:41 pm

este es only madrid 2012 le keda bien a españa como 3ª o 4ª ekipacion XDDD pa q luego digan q no apoyamos a madrid ARRIBA MADRID COÑO!
Imagen
un saludo y please opinen

Mié Jul 06, 2005 5:02 am

oye alfalfaseca una pregunta tu sabes como se habre la textura de la face con el photoshop para modificarla y crear una cara nueva esk estoi empezando y no se como se abre la textura original en el photoshop gracias un saludooo mu guapos los kits

Mié Jul 06, 2005 8:21 am

Alfalfaseca, stan wapos wapos los kits. Sige asi

Mié Jul 06, 2005 11:01 am

barriletecosmico escribió:oye alfalfaseca una pregunta tu sabes como se habre la textura de la face con el photoshop para modificarla y crear una cara nueva esk estoi empezando y no se como se abre la textura original en el photoshop gracias un saludooo mu guapos los kits

tienes q usar el graphic studio exportas la textura original como bmp y ya esta la abres facilmente luego pones color rgb y ya empiezas a editarla
un saludo

Mié Jul 06, 2005 3:16 pm

bueno os dejo otro kit inventado para ir mejorando un poco este el de londres 2012 la gran ganadora finalmente malditos gringos q no nos dieron ni un voto cuando perdieron dita sea
bueno aki se los dejo a ver q tal esta espero q me ayuden a mejorar y si me piden alguno q sea facilito q no tengo muxa experiencia
Imagen
un slaudo

Jue Jul 07, 2005 12:13 am

alfaseca, podria pedirte un pedido de un par de caras¿?

es de un par de amigos mios

contestame con lo que sea

gracias de antemano

:twisted:

Jue Jul 07, 2005 12:14 am

por cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy buenos los kits y muy originales

me gustan mucho

es una buena idea hacer los kits de las candidaturas olimpicas

muy buen trabajo

:twisted:

Jue Jul 07, 2005 3:49 pm

aki os dejo ya la de un ekipo oficial es la del pumas me ha kedado bastante bien para ser la 1ª oficial pero me gustraria q me ayudaran con los cuellos y con las mangas q no los domino muxo
aki se las dejo el pumas de mexico
Imagen
un saludo

Full Version