Toma, aqui estan, pero este post no va aqui!!
http://img64.echo.cx/img64/2881/robinho3bi.jpg
Robinho es un chico muy agil y habilidoso con la pelota en los pies. Muchisima tendencia al ataque, una tecnica exquisita y bastante preciso en el golpeo de balon.
Por contra, es un futbolista debil en el cuerpo a cuerpo (raul es mejor que el en esto), no actitud en defensa deja mucho que desear, le falta potencia en el disparo (debido seguramente a su poca masa muscular.
No pq este haciendo grandes partidos con la seleccion y haya cuajado una gran temporada significa que tenga que ser una super estrella. Sino vereis cuando juegue en el madrid y los defensas contrarios se le peguen al culo.
Las caracteristicas estan cuidadas y calculadas comparandolas con otros jugadores.
Para ser un gran jugador no se ha de tener todo mas de 90, ok??? Y como estan puestas sus habilidades, es un gran jugador.