Camisetas del pes4 sirven en el pes5

Sab Nov 12, 2005 2:55 am

BUeno solo queria darles esta info , capas muhco la saben pero bueno se me dio por ayudar. COn el Kitserver 5.0.4 es muy cencillo este ya trae su manual como insertar los kits pero lo que tuve que hacer ademas de eso fue ir al GGS(game graphic studio) abrir el 0_text e ir al bin correspondiente de la camiseta (titular y suplente) hacer click derecho en este e ir a kit properties poner en Type = Default (unlicensed team ) y en 3d model Narrow Back(we8)

Necesario la version 5.11.1 del GGS salu2 y espeor que le sirva

Edit: Aca una foto de las camisetas de la Arg, se ve un poco mal pork mi compu no es muy wena :P (tengo que jugar en low) y sake la foto con el pes minimizado , pero los kits se ven perrfectos

Imagen

Sab Nov 12, 2005 8:26 am

Gracias maestrooooooooooo !!!! Muy buen aporte, te aseguro que hay muchos que no lo sabian, incluyendome a mi.
Pd: sos argentino no ?

Sab Nov 12, 2005 12:54 pm

tio no soy capaz se me queda a mitad y no me la inserta.me sale este mensaje

"oops
texture has not been inserted..."

Sab Nov 12, 2005 4:12 pm

gracias tio,lo q pasa es q me salen como si llevaran la camiseta un poco torcida,sabes como lo puedo arreglar?

Sab Nov 12, 2005 5:06 pm

Panete: no tenes que instertar las camisetas en el GameGraphic Studio ponelas el kitserver

Lostboy: mm croe que ya se, me olvide de decir algo. en la carpeta de los kits por ejemplola de Argentina es 05416 adentro de esta se ponen las camisetas como esta aclarado en el Manual del kitserver y ahi hay que pegar el attrib.cfg que esta en la carpeta de Francia (04736) y pegarlo en la que quieran

ironmaidenrc: ARgentino y marplatense:D
SALu2

Sab Nov 12, 2005 7:29 pm

patruno,e instalado el kitserver (como en el pes4) y esto no funciona salen los que estan por defecto...
como lo has instalado??hay q hacer algo despues de instalarlo??
gracias

Sab Nov 12, 2005 10:32 pm

fijate yendo a edit donde esta los uniformes y pone por defecto!

Bueno lo primero que hice yo fue duplicar el 0_text para modificarlo sin que se me cague nada del juego
Abro el GGS abro el 0_text (la copia) y voy hasta donde estan la camiseta titular del real 7986 ahora abria la camiseta(del pes4) que queria instertar la hago de 8bits y le pongo opacidad 0 a los colores fluor y todo eso por la parte del cuello
ahora arrastrto la camiseta hasta donde esta la del REAl, y se me va a separar en "Camiseta, Pantalon, Medias) ahora voy hasta la parte de camiseta la arrastro y la guardo como .png o .bmp (es lo mismo) en la carpeta correspondiente (aregntina = 05416) (05426.bmp) lo mismo con los pantalones (05427.bmp) y lo mismo con las medias (05428.bmp)
Ahora copio el atribb.cfg de la carpeta de Francia (04736) a esta carpeta de argentina (05416)
Lo ultimo que hay que hacer es abrir el 0_text (original) con el GGS e ir hasta el archivo de argentina (05426 en este caso) y hacer click derecho en este e ir a kit properties poner en Type = Default (unlicensed team ) y en 3d model Narrow Back(we8) .

ahora si o si les tiene que andar (a mi me funciono)

Sab Nov 12, 2005 11:16 pm

Hay una cosa que hay que aclarar, mucha gente tiene el option donde vienen las camisetas con las marcas (adidas, nike, etc) y los escudos de las selecciones. Es decir, para que funcione tiene que estar todo en default. Vayan a "editar", "equipo", "uniformes". Coloquen todos los uniformes como estarian originalmente y saquen todos los "logos".

Dom Nov 13, 2005 2:32 am

A mi tambien se me ve el de francia que trae el juego y no el de kitserver y por mas que cambio los .cfg como los de francia para otras camisetas PES4 tambien se me ven torcidas, o sea modelo "wide-back" alguien podria hacer un tuto para insertar las camisetas de PES4 adecuandamente con KitServer?

Gracias!!!

Dom Nov 13, 2005 7:32 am

spacelord: el inconveniente es que muchos tienen el option con el que vienen las camisetas hechas. Hay que poner todo "por defecto" en las camisetas, como si vinieran en el juego original.(1º y 2º uniforme, jugador y arquero) Y tambien sacarle los "logos". Nada mas que eso. Y despues hacer lo que dice Patruno en el primer mensaje.
Pd: Si o si tener la version 5.11.1 del GGS y el Kitserver 5.0.4

Full Version