Jue Nov 03, 2005 5:51 am
hola soy guille4 y queria que si alfuien tiene el kit completo o algo de portugal,belgica,irlanda
porfavor si alguien los tiene pasenlo
Jue Nov 03, 2005 10:31 am
como se que numero corresponde a cada kit en el pes 5?
Jue Nov 03, 2005 7:33 pm
BelieveInFooty escribió:ES AL PEDO LA VERSION 5.11.1 DEL GAME GRAPHIC STUDIO, TE PERMITE ADAPTAR LOS KITS DEL PES 4 AL 5. CUANDO INSERTAS EL KITS TILDAS LA OPCION WE8NARROW BACK Y LISTO
COMO UBICO LA CARPETA DONDE ESTAN LOS KITS SI TODOS LOS ARCHIVOS SON unnamed_*** ALGUIEN SABE EL NUMERO
Jue Nov 03, 2005 7:55 pm
hola alguien me dice si se pueden insertar ya los kits de los ekipos sin licencia???
un saludo
Jue Nov 03, 2005 8:07 pm
otra cosa he intentado meter una ekipacion del arsenal he dejado seleccionado default y luego eso de narrow back pero aun asi cuando empieza a rodar el balon se desfiguran todas y se ven de otro coor alguien sabe xq es??
un salduo
Sab Nov 05, 2005 9:40 am
muxas gracias a todos x ayudarme ahora entiendo a esas personas q decian q no se les prestaba ayuda llevo esperando esa ayuda 2 dias y nadie ha sido capaz de postear ni sikiera para decirme: "no se si se puede" ahora entiendo a esas personas aki cada uno va a su bola
Sab Nov 05, 2005 4:02 pm
che, no te enojes.... lo que pasa es que en estos momentos la gente que esta en este foro lo unico que hace es pedir, nadie aporta
bueno, que yo sepa la unica manera es conseguir el kitserver nuevo, aunque me dijeron que obocaman esta trabajando a full para ver si de una vez por todas se pueden poner los kits con el ggs
Dom Nov 06, 2005 5:30 pm
Hola Amigos , Tenia mi pro 4 makeado hasta las trankas y tengo ganas de tener el pes5 igual,tengo ya el kitserver, tb conservo el afs y el graphic studio. Quiero saber si la correspondencia en "Uni" es la misma q een el pes4. Si no, decidme como meteis los kits.
Dom Nov 06, 2005 6:44 pm
Listo, no aportamos, pq los jefes no ayudan...no hay tutoriales y nosotros no somos adivinos...
Nada mas...
Dom Nov 06, 2005 7:36 pm
si que hay tutoriales, y si no encontras preguntame que yo te podria ayudar, no hay problema
aitoresku escribió:Hola Amigos , Tenia mi pro 4 makeado hasta las trankas y tengo ganas de tener el pes5 igual,tengo ya el kitserver, tb conservo el afs y el graphic studio. Quiero saber si la correspondencia en "Uni" es la misma q een el pes4. Si no, decidme como meteis los kits.
hasta el momento el graphic studio que funciona con pes5 no tiene los mismos nombres como en el pes4, todos los archivos se llaman "unnamed_xxxx", por eso todos cuando dicen alguna posicion dicen: "se encuentra en el archivo (x ej) 1569"
salu2
Full Version