Mar Nov 08, 2005 9:50 am

Si, muchas cosas mas, en si el juego es bueno, pero se les ha escapado muchos detalles, otra vez ese radar q' no se puede kitar y por cojones tenemos q' tenerlo en la pantalla no se si se han dado cuenta, pero cuando pones el radar arriba,ya sea transparente u opaco te tapa al jugador y la pelota y no sabes donde estan, eso ocurre cuando desbordas por la banda y tambien cuando sacas un lateral, como dije la movilizacion del juego en si es muy bueno,, creo q' todos los botones estan correctos, me kejo mas de los detalles, lastima espero q' el 6 sea mucho mejor y detalloso, bueno eso es todo.

Mar Nov 08, 2005 2:38 pm

Bien x el post egu...te cuento q me entere x alli q mientras uno juega no aparece gente en el estadio, para evitar la "ralentisacion" q pasaba x ejemplo con el pes 3.
si bien los graficos son similares al pes 4, este es mas atractivo y digamos se juega al futbol, sin "formulas memotecnicas" para hace los goles, me gusta mas que se un poco mas dificil. En lo q si no estoy de acuerdo es que no puede ser, y no existe en el futbol de la realidad, q te cobre todos lo offsides, todas las faltas etc. le falta "picardia" en ese sentido.
x ultimo el comentario de q me gusto la amonestacion luego de seguir la jugada y cuando se lesiona un jugador sigue el juego, y se reinicia con un bote a tierra. nada + x ahora..!
--El Apache--

Mié Nov 09, 2005 12:33 am

apache_tevez escribió:x ultimo el comentario de q me gusto la amonestacion luego de seguir la jugada y cuando se lesiona un jugador sigue el juego, y se reinicia con un bote a tierra. nada + x ahora..!
--El Apache--

eso es lo mejor, aunque las primeras veces puteaba al arbitro xq me sacaba tarjeta y no sabia xq, jajaja

Full Version