Dom Nov 13, 2005 4:32 pm
No encuentro esas versiones de esos programas :S Donde las pillaste?
Dom Nov 13, 2005 6:03 pm
yo e instalado el kitserver sin ningun option file q en teoria,deberia estar todo default y nada
Dom Nov 13, 2005 6:09 pm
solo cambian las de los equipos con licencia las otras no...
Dom Nov 13, 2005 11:11 pm
No encontre en el graphic studio eso que decias de darle al boton derecho, kit properties, type default y 3d model narrow back, y es la version 5.11.1... :S
En lugar de eso consegui q se vieran bien cambiandoles el codigo en el attrib de cada carpeta, segun pone en el manual del kitserver.
bueno he probado con el barça solamente, ahora probare con un equipo sin licencia.
Por cierto el de francia q viene con el kitserver... No me funciona, ni con option file ni sin el,
por que sera?
saludos
Mar Nov 15, 2005 12:00 am
NO PRUEBEN CON FRANCIA, PREUBEN CON ARGENTINA (EQUIPO NO LICENCIADO ME ADNUBO)
TMB ANDA EN EQUIPOS LICENCIADOS (PUSE LA CAMISETA DE BOCA HECHA POR BILIVE IN FOOT ENEL EQUIPO MILAN9
LO DE KIT PROPITIES ESTA EN EL BIN(UNNAMED_XXXX) TENES QUE TOCAR CLICK DERECHHO Y ES LA PRIMERA OPCION
Mar Nov 15, 2005 4:04 pm
En mi graphic Studio version 5.11.1 cuando clico boton derecho sobre el bin del kit me aparece esto, no veo "kit properties" ni nada parecido en ningun sitio:
Explica mejor donde lo haces porque yo, por mas que leo lo que has escrito, entiendo que hay q acer esto, asi q como no tengas otra version del GGS... como ves aqui no sale.
Saludos
Mar Nov 15, 2005 6:16 pm
mira man :S nsoe que pasa:S pero eso con algunos equipos nol otuve que hacer solo hice el atribb.cfg y listo
el atribb.cfg
# Kit attributes for team 05416 (Argentina)
# Currently, only "collar" and "model" attributes
# are supported.
# collar values: yes/no
# model values: decimal integer 0-255
# player home
[pa]
collar = no
model = 78
# player away
[pb]
collar = no
model = 78
editable = no
Mar Nov 15, 2005 7:15 pm
"# Kit attributes for team 05416 (Argentina)
# are supported.
# model values: decimal integer 0-255"
eso no hace falta
Mar Nov 15, 2005 7:28 pm
a mi me funciono poniendo mis camisetas en Dinamo de Kiev con el KitServer 5.0.5a , ahora voy por los numeros pero son un bardo, ya los hice pero no entiendo para que son los -pal y como hay que hacerlos (paleta, etc)
Mié Nov 16, 2005 1:45 am
lucas2491 escribió:"# Kit attributes for team 05416 (Argentina)
# are supported.
# model values: decimal integer 0-255"
eso no hace falta

ya se

yo solo copie y pegue
Spacelord: tenes el manul que esta perfecot en el kitserver o sino mira la carpeta del real yo consegui hacer todo esto probando!
Full Version