Vie May 19, 2006 4:18 pm
imagen->modo->color RGB
Vie May 19, 2006 9:09 pm
muchas gracias jvinu2000.
Y ahora 2 dudillas más: de donde saco los logos y escudos para poner en las camisetas, porque cuando los hago con corel y los pego en photoshop no salen bien; y como puedo quitar el número del pecho en las camisetas de los classic. Gracias
Sab May 20, 2006 12:25 am
los logos de internet
y el model=37 creo
Sab May 20, 2006 1:38 am
Esta muy bueno, pero como haces para q la líneas qeden tan perfectas e iguales d ambos lados d la camiseta????????
Salu2
Sab May 20, 2006 3:45 am
la haces de un lado, la duplicas, la volteas vertical u horizontalmente y la moves para el otro lado
asi te quedan las dos iguales
Sab May 20, 2006 1:19 pm
Gracias de nuevo. ¿Hay alguna página en especial en internet donde haya buenos logos y se vean bien? ¿Y como los paso a photoshop, con copiar-pegar o con importar? Y una curiosidad, ¿porqué en algunos kits se ve una especie de sombra alrededor del logo, el sponsor y la publicidad?
Gracias jvinu, y muy buenos tus kits.
Sab May 20, 2006 1:28 pm
He probado con model=37 en argentina clásica pero el número sigue saliendo en el pecho y el escudo se va al hombro. ¿Existe algún mapa donde explique en que consiste cada número de model?
Dom May 21, 2006 12:43 pm
como se le da forma a algo con la pluma?¿
yo siempre he pintao con lapiz y pincel y con la pluma no se hacer una forma concreta
Dom May 21, 2006 4:21 pm
seleccionas la pluma, haces clic en varias partes, y vas a ver que se te va formando algo raro
despues que hayas hecho la forma.... haces clic derecho en la barra donde esta la pluma y seleccionas la opcion de abajo de todo (algo de transformacion de puntos de ancla)
con eso haces clic y manteniendo apretados moves el mouse y vas a ver que salen dos palitos en direcciones opuestas..... lo que te queda hacer es mover esos palitos e ir dandole forma
al principio te va a costar mucho agarrarle la mano, pero es una herramienta muy buena y te hace ahorrar mucho tiempo
bajate esto que te va a ser de mucha ayuda: (en este video usa la pluma)
http://rapidshare.de/files/21021416/costuras.rar.html
Dom May 21, 2006 4:32 pm
che smod eso ta piola para aprender a hacer las costuras, jaja con eso aprendi dos tipos de costuras mas, sos groso xD
Full Version