Dom Ago 21, 2005 10:52 pm

EL-CICLON escribió:no critico, pregunte porque desconozco, no te pongas hipersensible
en ningun momento dije que sea una cagada

ademas si vamos al caso espectacular en graficos puede ser pero en datos no
por darte un ejemplo Zabaleta no es lateral izquierdo y no es zurdo , asi hay varios pero no viene al caso, yo ya lo edite casero, especialmente altura y pie de muchos

AGUANTE SAN LORENZO

No che, no me enoje para nada, lo dije medio en tono chistoso. Lo que queria decir es que esta bastante bien la liga esa, aclaro que no tube nada que ver con esa liga, yo hice la liga para FIFA 99' en www.fifala.com antes que ellos empezaran y despues large todo, pero ahora volvi con los PES para hacer cosas solo para San Lorenzo, basicamente yo empeze con la edicion de juegos de futbol en latinoamerica junto a muy poca gente, y ahora es lo que es. ;)

Por eso ahora solo quiero que san lorenzo tenga la mejor camiseta, caras y estadio para los PES asi q si alguien me ayuda mandandome buenas fotos de caras, se lo agredezco, ademas si sabes editar bien los datos de los jugadores del ciclon mandamelo porque yo de eso no me ocupe tampoco, es mas alguien sabe como podemos hacer para agregar eso en un proximo pack de san lorenzo a la liga argentina de Soccer Access y si se puede al PES original (por ejemplo reeemplazando a Patagonia o Pampas) ?

todos estos datos seran bienvenidos y me ayudan a llegar alguna vez a terminar un pack bien completo solo del Ciclon.

Lun Ago 22, 2005 12:18 am

Bueno mejore un poco la cara de Paolo Montero, le levante las cejas y le di mas detalle, a ver si ahora les gusta mas:

Paolo Montero Preview v2

Imagen

Saludos!!!

PD: Seguimos punteros, pero no jugamos con la camiseta alternativa todavia.

Lun Ago 22, 2005 4:41 pm

JAJAJA ME MATO TU PD...NO IMPORTA SEGUIMOS AHI Y CON MAS HUEVOS QUE NUNKAAAAAA
CICLON TE AMOOOOO PERO A VER SI JUGAS CON LA ALTERNATIVAAAAAAAAA

Mar Ago 23, 2005 6:46 am

gente ya arme el thread sobre caras de San Lorenzo aca http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10552&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Mar Ago 23, 2005 1:44 pm

CHe muy Buenas las caras de SAja y Montero y para cuando el pack para bajar las camisetas y las caras dale che que quiero jugar con el casla con las nuevos kits y los nuevos jugadores

Mar Ago 23, 2005 6:36 pm

estan muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié Ago 24, 2005 12:05 am

borgo escribió:CHe muy Buenas las caras de SAja y Montero y para cuando el pack para bajar las camisetas y las caras dale che que quiero jugar con el casla con las nuevos kits y los nuevos jugadores

Gracias
vamos a ver si juega con la visitante o alternativa para copiar las medias que es lo unico que me faltaria

o si alguno tira la posta antes, tambien sale.

Las caras todavia falta bastante recien empiezo y pensaba hacer las mas importantes que no esten echas ya en la liga de SoccerAccess.

Saludos!!!

y para cuando

Lun Ago 29, 2005 2:15 pm

che para cuando los kits del casla dale que ya va terminar el torneo bueno no vemos loko y apurate que estoy muy ansioso y pone las caras tambien en el pack

Mar Ago 30, 2005 12:14 am

por favor pasame ese kit!!!!!! elcuervo0589@hotmail.com

Vie Sep 02, 2005 5:01 am

Las camisetas las tengo terminadas pero necesito que alguien me diga como pasar los nombres de la espalda a la parte de abajo (cintura) o hacerlos desaparecer porque tapan la publicidad de RCA, quiero saber como hacerlo con KitServer (KDBmanager) y WE8 Set Color Default de waterloo...

Ademas estaba modificando el option file de la liga Argentina de socceraccess para actualizar los jugadores, y las caras de San Lorenzo pero una vez que lo haga les paso el option file y ya esta?

bueno necesito saber eso.

Saludos!!!

Full Version