Lun Ene 16, 2006 12:14 am
No entiendo nada de lo que dijo drozdzynski!!!! Yo, por lo menos, duplico dos veces la capa fondo. Y a la primera la pongo en opacidad 60% y a la segunda en 25%. Asi hago todas las camisetas. O si no copio solo una vez la capa fondo, y con el pincel la pinto con opacidad 60, luego 25 y luego 10, 10, 10...... hasta que de el color deseado.
Lun Ene 16, 2006 5:33 am
tuso: cuando puedas conseguir el photoshop yo te explico.. con eso que digo los kits cambian de una manera excelente
Lun Ene 16, 2006 6:03 am
Tuso lo que haces vos es un kilombo te complicas la vida al dope y ademas seguro perdes calidad, tenes que usar multiplicar en photoshop o superexposicion lineal (ultimamente con esa obtuve mejores resultados)
Mar Ene 17, 2006 12:17 am
Jajajajaja bueno, el kilombo me da resultados xq quedan buenos, ademas ya uso el photoshop y quedan de pelos. pero si me explican donde andan esos botones de multiplicar o de superexposicion seria bueno. gracias
Jue Ene 19, 2006 5:29 pm
miren yo quiero acer una camiseta empesando con los templates pero no se de donde empesar y no se de donde me bajo los programas por favor que alguien me ayude
Jue Ene 19, 2006 10:48 pm
Para bajarte el adobe, ingresa a la pagina
www.adobe.com (creo) y buscá la version trialware. Luego, me avisas y te paso el serial para que lo puedas usar completo.
Jue Ene 19, 2006 11:08 pm
LITO MAN LLA TENGO EL PHOTO SHOP PASDAME EL SERIAL PA PODER USARLO COMPLETO Y POR FAVOR EXPLICAME BIEN POR DONDE EMPIESO A ACER EL KIT MUCHAS GRACIAS
Jue Ene 19, 2006 11:18 pm
che tuso si nesecitas mi msn para que me mandes el numero de serie aca esta
julian_034@argentina.com.ar aaa una cosa yo me baje el adobe photoshop cs2 ese sirve???
Vie Ene 20, 2006 12:12 am
che, se van a comer una cagada a pedos xq cosas de "pirateria" y esas cosas no se pueden publicar aca..... no es de mala onda xq nadie puede negar que alguna vez uso cosas de esas, pero esta prohibido
Sab Ene 21, 2006 12:27 am
ok drozdzynski ya borramos los mensajes, aunque yo no dije nada directamente relacionado con la pirateria! creo.
Full Version