Sab Sep 03, 2005 6:59 am
tenes q ir a edicion, edicion de equipo, uniforme, y ahi elegis la ultima opcion, fijate q podes poner off a losnombres de los jugadores, cambiar de color los dorsales, todo
esperamos las casacas de capo de BOEDO
Sab Sep 03, 2005 8:38 am
EL-CICLON escribió:no critico, pregunte porque desconozco, no te pongas hipersensible
en ningun momento dije que sea una cagada
ademas si vamos al caso espectacular en graficos puede ser pero en datos no
por darte un ejemplo Zabaleta no es lateral izquierdo y no es zurdo , asi hay varios pero no viene al caso, yo ya lo edite casero, especialmente altura y pie de muchos
AGUANTE SAN LORENZO
Si tenes todo el equipo de san lorenzo actualizado hasta el dia de hoy pasame por mail el archivo "ARGENTINA05-PES4OPT" (que esta en ..\KONAMI\Pro Evolution Soccer 4\save\argens1) asi copio los datos y me ahorras tiempo y subo el pack antes a socceraccess.
mi mail es
gjpablo@gmail.com
Saludos!!!
Sab Sep 03, 2005 7:31 pm
SPACELORD, para poner el nombre en la parte de abajo de la camiseta con kitserver tenés que poner (en el archivo attrib) MODEL = 20, o hacer lo mismo en el SET Default Color de waterloo (donde dice style elegir el 20)
Dom Sep 04, 2005 12:09 am
gracias chromo pero elegi el 17 porque no tiene nombre directamente como la original, si la quieren con nombre despues tienen que hacer lo que les dijo chromo, pero el numero les va a tapar un poquito de la publicidad de RCA de la espalda (porque sube) y a mi no me gusto.
Dom Sep 04, 2005 12:22 am
Entonces para los que la usen con kitserver en el juego original reemplazando a Juventus p.e. (yo puse ese) queda con un tipo de numero mas parecido a los originales, pero para los que la usen con la liga argentina de socceraccess queda con los numeros ADIDAS con agujeritos (tipo seleccion argentina) porque en el WE8 Set default color solo se pueden elegir 4 tipos de numeros y ese me parecio el que mejor quedaba.
Ahora solo me faltaria arreglar un poco la alineacion del plantel, cosa que no tengo mucha idea pero se como se hace con el EditPES4OptionFile, asi que si me pueden dar una mano con los atributos de cada jugador (Pie Derecho o Izquierdo, potencia, etc) equipo titular, cambios del Clausura al Apertura 2005, etc o directamente pasarme el option file modificado por ustedes, se los agradezco.
Saludos!!!
PD: Aclaro que basicamente van a tener la opcion de jugar con las camisetas en el juego original con el kitserver instalado o los que tengan la liga argentina de socceraccess (+ el Update 1 de esa liga) van a tener las camisetas, plantel, tres caras nuevas y algunos detalles mejorados pero lo van a tener que importar con dkzstudio instalado.
Dom Sep 04, 2005 12:41 am
si ya tenes las camisetas pasalas
despues veo como hago los atributos
Salu2
mi mail es :
elcuervo0589@hotmail.com
Dom Sep 04, 2005 2:36 am
Ya esta para bajar desde la pagina principal.
Última edición por spacelord el Lun Sep 05, 2005 9:26 am, editado 1 vez en total
Lun Sep 05, 2005 8:39 am
Bueno ya le mande la version de las camisetas para KitServer a Ariel de
www.SoccerAccess.com para que las suba a su pagina, vamos a ver cuando las sube para que se las puedan bajar, yo les aviso porque esta un poco ocupado en estos dias el pibe.
Eso por un lado para que no se impacienten.
Por otro lado la version para la liga argentina tambien marcha bien pero tengo problemas con el DKZStudio que cuando quiero importar los .bin todos juntos desde un subdirectorio de una me tira este error, alguien sabe porque?
Si los importo de a uno eligiendo el mismo archivo no me pasa : (
Post Principal Actualizado con fotito nueva jeje me esmere para que quede linda, espero que les guste.
Saludos!!!
Lun Sep 05, 2005 9:20 am
Listo lo subi a otro lado mientras para que lo puedan bajar ahora, en el post principal esta la version para kitserver disfrutenla cuervos y no tan cuervos
Saludos!!!
Mar Sep 06, 2005 5:40 am
TE QUEDARON ZARPADAS EN BUENAS!!!!!! ENEL JUEGO SE VE MUYYYYYYYY BIEN, GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
Full Version