Mar Ene 24, 2006 8:27 pm

Si era del optpix, tmb puedo hacer las paletas..... en fin, toca guiarse por eso para hace la paletas.

Jue Ene 26, 2006 9:13 pm

Una pregunta: desean q haga un tuto, como el q esta aqui, sobre la fabricaciopn de kits en el Adobe Photoshop CS2? Claro, es para aquellos q se inician, no para los duros y currados q tenemos en esta web. Espero me contesten, y de paso consulto sobre el formato de hacer numeros, y si logro obtener info, sobre la fabricacion de guayos (botas, zapatillas, etc).

Saludos.

Jue Feb 09, 2006 3:32 am

dale man acete un tutorial para crear kits en el adobe photoshop cs2 please.

Jue Feb 09, 2006 7:48 am

si esete un tutorial con el photoshop cs2

Mié Mar 01, 2006 1:43 pm

Tuso muy bueno el tutorial,
pero si pudieses hacerlo con el Photoshop me vendría mejor.
Un saludo.

Mié Mar 01, 2006 3:17 pm

Este tutorial lo hice con base en un programa previo que usaba antes: el arcsoft photoimpression. Pero ya estoy preparando la v2 donde se explica todo para hacerlos en el phoroshop cs2.

Vie Mar 03, 2006 4:38 am

Epa!!!!! Me pusieron el post como PostIt. Grax x eso!!!!

Ahora lo bueno es que quien llegue de nuevo con el tema de la edicion, podra bajarlo directamente. Y bueno, pues ya se viene la 2a version, esperenla!!!!

Estoy mirando a ver si puedo meterle algunos videitos de tutorial interactivo. Asi que botenme nombres de programitas que me puedan servir, y haré lo posible.......

Vie Mar 03, 2006 5:34 am

para grabar yo uso el camtasia, esta muy bueno....

Lun Mar 06, 2006 2:57 pm

Aprovechando que estoy con esto de sacar la v2, hay alguna sugerencia para meterle al tutorial? Alguna seccion nueva, como x ejemplo crear numeros y fonts, o algo asi?

Aprovechen y propongan que este es el momento.

Lun Mar 06, 2006 7:59 pm

estaria bueno q ampliaras tu tutorial a las fonts, pq yo solo se editarlas.

Full Version