Sab Ago 19, 2006 12:24 pm

No hay un mapa con las configuraciones de cada kit (model, collar...)?

Sab Ago 19, 2006 3:30 pm

una,pregunta,para los logos y los escudos,como ahi que ponerselos???

s4lu2

Sab Ago 19, 2006 9:17 pm

toto22 escribió:alguien sabe porke no me aparece el tarro de relleno? tengo el adobe photoshop CS2
salud0s

ei,eso me pasa a mi!! alguien sabe xk pasa eso?

Jue Ago 24, 2006 5:01 am

SECCION_KALE007 escribió:
toto22 escribió:alguien sabe porke no me aparece el tarro de relleno? tengo el adobe photoshop CS2
salud0s

esta herramienta comparte espacio con la de degradado, manten apretado el boton del raton encima de ella unos segundos para que se despliegue y puedas escogerla

Imagen

Jue Ago 24, 2006 6:11 pm

ruayer escribió:
SECCION_KALE007 escribió:
salud0s

esta herramienta comparte espacio con la de degradado, manten apretado el boton del raton encima de ella unos segundos para que se despliegue y puedas escogerla

Imagen

Gracias loko me funciono!
salud0s

Jue Ago 24, 2006 7:12 pm

me alegro toto
saludinos

Vie Ago 25, 2006 6:34 pm

estoy intentando de insertar el las mangas de las camisetas los logos oficiales de la liga las corta de otros trajes que ya las tienen y las pego encima de los que no y se quedan de lujo. en el juego en seleccion de kit si se ve pero cuando los jugadores saltan al campo se ve transparente por que? Hecharme una manita por favor

Vie Sep 01, 2006 2:49 pm

Algien podria acer un tutorial sobre como insertar scudos y sponsor para los novatos ( cmo yo) no tngamos q star prguntando todo l rato
Gracias de antemano

Sab Sep 02, 2006 6:39 am

Hola...este es mi primer post, y en realidad es para molestar a alguno de uds.

Me lancé a hacer un kit, para probar...digamos que no lo hice siguiento ningún tutorial, sino "al ojo"...

Luego consulté este tutorial (excelente) y me di cuenta de que no estaba muy equivocado...Pero se me presentó un problema...

Terminé el kit, lo guardo en PNG (para insertarlo en el kitserver), y cuando lo corro, me sale no transparente total, sino que con unas manchas azules tb...es decir, algunas partes se ven transparentes y otras como con "parches" azules encima...

Cuando guardé la imagen la guardé sin entrelazado.

Y cuando la abro en el Game Graphic Studio, me sale todo lo rojo verde y lo azúl algo así como marrón. Me dice que está configurado en 24 colores. Trato de cambiarlo a 8 (aunque el photoshop me dice que ya está en 8 ) y se ve todo negro y con rayas. Y cuando trato de cambiarle la opacidad a 100%, me deja todo blanco.

Por cierto...este es el kit:

Imagen

Alguna sugerencia?

Hice algo mal?

SalU2 y gracias.

Jue Sep 07, 2006 4:50 am

tengo una duda hice mi primer kit, me salió excelente, el problema es cuando lo paso al juego, la polera se ve toda desfigurada, y digamos que la costura del cuello esta debajo del cuello de mi jugador, las manga izquierda casi al centro de la camiseta, ya captan el cuadro? se tiene que modificar el tamaño de la polera de alguna manera???

Full Version