-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

KITPACK (Temporada 2010/2011) bySambozic : PES5

  • Patrocinios

KITPACK (Temporada 2010/2011) bySambozic

Todo sobre Kits PES5

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Favoritos: kidr182
Seguidores: kidr182

KITPACK (Temporada 2010/2011) bySambozic

Notapor kidr182 » Sab Jul 10, 2010 9:01 am

Este kitpack en formato 512×256 también sirve para PES6 como indico en la siguiente nota:
Spoiler! :
Estos uniformes también sirven para el PES6 pero no reemplacen la carpeta "uni" en el PES6 porque el archivo map.txt fue configurado solo para el PES5. Si les gusto el diseño de sambozic y lo desean en el PES6 tendrían que remplazar cada archivo .png y .txt del contenido de cada carpeta de los países individualmente a las del PES6.

Fue creado y diseñado por el kitmaster Sambozic
Y gracias a tebitoo (administrador del parche PES6009) me entere que estos uniformes son posteados en foros de habla inglesa y serbios, me encantaron unos diseños que subio a pesretro y decidi buscar un kitpack de los mismo.

Contiene:
-Los uniformes actuales de los 32 equipos presentes en el mundial y el resto de los paises.
-Y las nuevas equipaciones de ligas como la del Barcelona, Real Madrid, Arsenal, Chelsea, Liverpool y todo el resto.

Sólo debemos reemplazar en nuestro kitserver la carpeta "uni" ubicada generalmente en:
C:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 5/kitserver/GDB/



Capturas:
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen :monoloco:


Espero haber hecho un buen aporte para aquellos usuarios amantes del Pro Evolution Soccer pero que lamentablemente no tienen un equipo con los recursos necesarios para jugar el ultimo pes actualizado hasta la fecha.

Por eso he realizado este topic con el fin de dar a conocer el maravilloso trabajo de sambozic uno de los mejores kitmaster que aun mantiene vivo los uniformes actualizados para el PES 5.


Para el parche completo que aporte
junto con estos uniforme visita el siguiente topic:

Imagen :monoloco:
Imagen
Mi Aporte:
Parche Mundialista para PES 5 :idea:
Imagen
Avatar de Usuario
kidr182
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Jul 07, 2010 2:25 am
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Re: KITPACK (Temporada 2010/2011) bySambozic

Notapor kidr182 » Jue Jul 22, 2010 4:03 pm

@akitamedellin
Veo que ya hiciste el mismo pedido en todos los topic... Pero las primeras imagenes no se visualizan.
Y lamento decirte que el kitmaker es Sambozic Yo solo hago el aporte aqui ya que como dije,
el solo postea en foros de habla inglesa y serbios.
Suerte y saludos.
Imagen
Mi Aporte:
Parche Mundialista para PES 5 :idea:
Imagen
Avatar de Usuario
kidr182
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Jul 07, 2010 2:25 am
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: KITPACK (Temporada 2010/2011) bySambozic

Notapor benja07 » Mié Ago 25, 2010 11:50 pm

hola kidr182, gracias por tu kitpack, tengo una gran duda, mira inserto en kitserver del pes 5 esta actualizacion de los kits, y cuando voy a jugar en el campo me salen los jugadores transparentes, los kits, tienes alguna explicacion para ello, o alguna solucion, de ante mano gracias por si sabes algo de mi problema.

:campeon:
Avatar de Usuario
benja07
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 183
Registrado: Sab Ene 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: KITPACK (Temporada 2010/2011) bySambozic

Notapor kidr182 » Dom Ago 29, 2010 4:48 am

@benja07 Para disfrutar del partido sin errores visuales:
- Vayan a la carpeta "kitserver" ("Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 5/kitserver")
Y abran el archivo "lodcofg". Y seleccionen las opciones tal cual como en esta IMAGEN.
- O Mejor coloquen todas las primeras casillas en "Very high-detail models..."

QUE LO DISFRUTES! ;)
Imagen
Mi Aporte:
Parche Mundialista para PES 5 :idea:
Imagen
Avatar de Usuario
kidr182
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Jul 07, 2010 2:25 am
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron