-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

GDB 1era Division Argentina 2010/2011 (Adaptados de PES6) : PES5

  • Patrocinios

GDB 1era Division Argentina 2010/2011 (Adaptados de PES6)

Todo sobre Kits PES5

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

GDB 1era Division Argentina 2010/2011 (Adaptados de PES6)

Notapor xyz666 » Mié Oct 13, 2010 8:20 pm

Bueno, gracias al post Adapte kits de PES6 a PES5 (Temporada 10-11), me entere que se podian adaptar los kits de PES6 para usarlos en PES5. Y despues de que el usuario @jayom realizo una adaptacion de un kit que le pedi, pude "aprender" a hacerlo yo mismo.

Asi que decidi adaptar los kits de la Primera Division del Futbol Argentino para usarlos en mi PES5, y viendo que somos muchos los que seguimos usando esta version antigua, pero no por eso menos entretenida, de este juego es que comparto lo que hice para que el que lo quiera usar se sienta libre de hacerlo.

Antes de dar el link de descarga, quisiera hacer una aclaracion:
Yo no cree ningun kit, tan solo los adapte para que puedan usarse en el PES5, es por eso que todos los creditos son para sus respectivo autores, agustigre, marianoarrana (negrosabalero), entre otros que no me es posible diferenciar por haber conseguido los links desde paginas variadas, no pretendo robar ningun merito, tan solo deseo que los que usamos pes5 tambien podamos jugar con kits realistas.

Bueno estas son mis humildes adaptaciones, las cuales fueron probadas en su totalidad por lo que aseguro que funcionaran sin problema.

Aqui pongo algunas imagenes "in-game" a modo de presentacion:

Banfield vs Lanus
Imagen

Estudiantes LP vs Gimnasia y Esgrima LP
Imagen

Huracan vs San Lorenzo
Imagen

Independiente vs Racing
Imagen

Boca vs River
Imagen


Pueden descargarlo desde cualquiera de estos 2 servidores:

Imagen

Imagen


El archivo contiene un carpeta llamada "Torneo Argentino", en el cual se encuentran las equipaciones de los 20 equipos que compiten el la primera divison en la temporada 2010/2011:
AllBoys, Argentinos Juniors, Arsenal, Banfield, Boca Juniors, Colón de Santa Fe, Estudiantes LP, Gimnasia y Esgrima LP, Godoy Cruz, Huracan, Independiente, Lanus, Newell's Old Boys, Olimpo, Quilmes, Racing, River Plate, San Lorenzo,Tigre y Velez Sarfield.

Esta listo para descomprimir en la carpeta "uni" del kitserver.
La modificacion del respectivo "map.txt" queda para el que lo baje, ya que el numero de equipo puede variar dependiendo de la liga, que sean reemplazada en el option file. Tambien pueden seleccionar solo algunos kits en caso de no tener la liga completa como es el caso de este post, que solo trae a Estudiantes, Boca y River.
Avatar de Usuario
xyz666
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 08, 2010 12:42 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GDB 1era Division Argentina 2010/2011 (Adaptados de PES6

Notapor angelo_axm » Dom Oct 17, 2010 7:14 am

Who, who, who!!! :salu1:

geniales!!!

mil cuatrocientas setenta y cinco millones de gracias! :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :cerveza:
Avatar de Usuario
angelo_axm
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Mar 14, 2008 12:00 am
Ubicación: Chillán Viejo, Chile
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado