QUEJAS PES5

Dom Nov 06, 2005 9:18 pm

Es una lastima q' no esten Boca,River,Cruzeiro y otros, tengo el PES 5 para PS y bueno el juego ha mejorado en algo , pero hay ciertas cosas q' no son de mi agrado, y creo q' no soy el uniko he leido en otros foros algunas kejas.................. cuando juego no veo al publico cuando el jugador pasa cerca de las tribunas,veo el estadio vacio, y cuando cobran un tiro libre recien los puedo ver, creo q' a Konami se le ha escapado muchos detalles y lo peor es q' solo pongan a un sudamericano SAO PAULO, espero q' algunos ekipos esten en la PESSHOP, bueno ya seguire viendo en el juego mas "desastres" de Konami, tambien lei sobre los BOTINES hay mucha gente q' no le agrada,, el modo editar ha mejorado mucho hay mas opciones para hacer un uniforme, como las lineas verticales,etc , bueno espero leer mas kejas y no solo la mia

Dom Nov 06, 2005 9:52 pm

yo me kejo de q la prsion del ekipo contrario es excesiva no hay kie namrke un solo gol yo creo q se han pasado xq no te dejan ni tocar el balon y eso no ocurre en la vida real con ingun solo ekipo

Dom Nov 06, 2005 10:00 pm

eso de la presion del contrario es cierto, cuesta mas marcar.....
otro fallo q le veo yo, es que pitan una cantidad enorme de faltas....asi no ay kien juegue

Dom Nov 06, 2005 10:07 pm

yo todavia no lo tengo, pero me gustaria sabe si el numero de ekipos es mayor q el del pes 4 o no, y si me podriais explicar algunos detalles sobre el juego. gracias

Lun Nov 07, 2005 1:56 am

si eso de q boca y river no esten es una lasitma

Lun Nov 07, 2005 2:39 am

A mi el juego me gustó mucho, pero hasta ahora no entiendo si en la version japonesa del juego (el Winning Eleven 9) aparecían Boca, River, Santos y Sao Paulo, y en el PES5 solo sale este ultimo, y el resto fueron eliminados, no entiendo por qué lo hicieron, ademas que a mi me encanta jugar un Boca-River con mis amigos :S

nO ESTO YDE ACUERDO

Lun Nov 07, 2005 8:21 am

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO AGURINO EN NO SE PUEDEN DEJAR DOS EKIPOS CON SON RIVER Y BOCA, FORZA BOCA Y VIVA DIEGO . PERO CREO Q ESTE JUEGO SOLO SE VENDE EN EUROPA, ASI Q ES RAZONABLE. ADEMAS, SIEMPRE LOS PUEDES METER TU.

NO ESTOY DE ACUERDO CON LA QUEJA DE LA PRESION DEL RIVAL. SI ALGO HACE MAS GUAPO EL JUEGO ES ESO. UN EKIPO TE SALE A LA CONTRA, OTRO AL CATENAZZIO ,OTRO OFENSIVA, ETC ; CADA PARTIDO ES UN MUNDO, UNOS DA GUSTO JUGARLOS Y OTROS DAN PAMPURRIAS.MAS O MENOS COMO EL FUTBOL DE HOY EN DIA (Q MENOS EL BARCA LOS DEMAS NO JUEGAN A NADA).ESTE PRO5 ES MAS REAL Y MAS PARECIDO QUE NUNCA AL FUTBOL DE HOY, ESCEPTUANDO ALGUNOS MOVIMIENTOS DE LOS JUGADORES CON EL BALON. EN EL PES4 CON 3 PASES TE PLANTABAS DELANTE DE PORTERO Y ESO TAMPOCO ES.

DESDE LUEGO HAY COSAS Q NO M TERMINAN DE CONVENCER COM OA TODO EL MUNDO,COM OPRO EJEMPLO LOS CESPEDS DE LOS ESTADIOS,EQUIPAJES,BALONES Y DEMAS COSAS ASI, QUE X CIERTO YA SE PUEDEN PARCHEAR...LOS DETALLES CORREN DE NUESTAR CUENTA!!

AGUR

Lun Nov 07, 2005 8:40 am

lo que mas odio es la gambeta esa que hace, es como si estuvieras apretando R2 todo el tiempo

Lun Nov 07, 2005 10:52 pm

lo unico posible es crear boca y river en pes united y we united

Mar Nov 08, 2005 8:13 am

uno de los errores que veo que no corrigen nunca es cuando uno tira un centro por defecto nunca hay nadie en el area, imposible siempre deberia estar casi todo el equipo defendiendo y muchos del que atacan, pero escasean ambos...MAL
otro es que estoy obligado a poner una barrera de 2 o 3 jugadores cuando realmente no se me canta, y encima salen jugando por abajo, deberia dejarte poder elegir no poner barrera o poner menos jugadores...pero no es tan grave esto
lo que me molesta mucho y al parecer es igual al pes4 es que cuando uno tiene un tiro libre no puede hacer un pase atras, tengo que tirarla a la mierda o hacer un pase peligroso...despues voy a chequear si mejoraron en algo eso...
mas...estaria bueno que los penales fueran reales, o sea que tengan barra de fuerza y todo, que no sea puro azar y que cada 4 penales te mande un penal a la mierda.
hay varias cosas mas pero tengo sueño ahora...

Full Version