Mié Nov 09, 2005 12:01 am
hola, cuando trato de poner los kits de aca en el pes5 se ven corridos, como si la epalda quedase chica, despues aca me dijeron que es verdad, en los kits del pes5 las espaldas son más grandes... miren la diferencia...
PES4:
PES5:
hay alguien que haga los kits de esa forma para el pes5?? alguien tiene la forma de hacerlos??
Mié Nov 09, 2005 12:48 am
con el kitserver 5.0.4 adna
Mié Nov 09, 2005 6:04 am
snif... gracias, pero no anda...
Jue Nov 10, 2005 12:51 am
fijate que hay algunos kitmakers que estan haciendo kits para pes5
salu2
Jue Nov 10, 2005 5:12 am
la verdad es que vi un monton de kits buenisimos en este foro... pero me parece que vi uno o dos para pes5, me podrias tirar un par de nombres de los que los esten haciendo para fijarme?? gracias
Jue Nov 10, 2005 5:16 am
creo que en este foro no hay muchos, el que empezó ahora es apache_tevez
ahora mando un mp y te digo de otros
salu2
Jue Nov 10, 2005 4:44 pm
drozdzynski escribió:creo que en este foro no hay muchos, el que empezó ahora es apache_tevez
ahora mando un mp y te digo de otros

salu2
No quiero ser peao xo me podrias decir x mp donde. yo tengo el kityserver5.0.4, y no me acaba de ir. ademas quiero los kits del nuevo template y igual asi si que me funciona. Me haría yo el KDB, a mano.
gracias!!!
Vie Nov 11, 2005 12:54 pm
Patruno...podrias decirnos que es lo que le pones al archivo de atributos para que los kits del pes4 (espalda estrecha) se vean bien????
Asegurate se te ven bien...me da q igual es lo q crees....fijate bien y nos lo cuentas
Full Version