Gente de Bogota, donde puedo conseguir el PES5???

Dom Nov 13, 2005 4:25 am

Para los aficionados q viven en Bogota (q se q son muxos, pues los he visto rondar x mi sección de kits)......

Necesito q me colaboren para saber donde puedo conseguir el PES5, pues lo he estado buscando x todo lado pero no lo he encontrado????

Si tienen direccones démenlas, pero si no diganme como se llama el sitio y yo veo donde es......

A propós, visiten el sitio de mis kits, que tengo un avance para los hinchas de los embajadores azules........ si los de millos

Dom Nov 13, 2005 9:31 pm

no tienes banda ancha??? si tienes avisame que te paso el torrent! ;)

tuso un favor con el pes 4

Jue Nov 24, 2005 4:26 pm

hola tuso yo tambien estoy en bogota y lo puedes conseguir en unilago ha otra cosa a lo que venia, le meti al pes 4 el obssecion patch y le cambio las letras de las camisetas y no se ve bien vos me podrias ayudar con el como cambio la fuente de las letras ,,,,,,, gracias colombiano

Jue Nov 24, 2005 6:03 pm

Bueno, dos cosas norman2005...........

* Gracias x darme el dato del PES5 y lo voy a conseguir, espero q c pueda conseguir dentro dl almacen o sino tocaría con esos que c la pasan instalados afuera que dicen "programas, juegos, películas!!!!!!" jejejeje.

* Lo d las fuentes esta dificl, pero supongo que puedes probar varias cosas. A ver............. mira si el alpha layer de las letras está bn, xq a veces eso ocasiona q estén disparejas o no aparezcan. Otra cosa podría ser que el .bin quedó mal insertado o el .bmp no está bien hecho (con las dimensiones mal o algo así). Te aconsejo x si no lo has hecho que t bajes el GRAPHIC STUDIO y veas el tutorial dentro d esta página. Y la otra podría ser que t pasa lo q me pasa a mi: xq yo no tengo el PES4 sino el WE8Int'l, y ese solo me deja jugar con una fuente (p.ej todos los equipos están con las letras d los nombres tipo adidas)........

Espero q sirva de alguna utilidad esto, o si no agregame al msn andresmgs@hotmail.com.

Suerte y esta tarde vean la primera versión del kit sudamericano dentro de mi sección (kits Tuso2k5).

Jue Nov 24, 2005 6:09 pm

GRACIAS POR TU ASESORIA Y SI ESTARE RONDANDO TU SECCION PARA VER COMO TE QUEDO GRACIAS Y ESTAMOS ENCONTACTO......

Full Version