Vie Dic 23, 2005 6:12 pm

Me he bajado un pack con todos los dorsales. se que hay que sustituirlos con el graphic studio pero no se cuales son los correspondientes archivos. alguien lo sabe?
gracias

Vie Dic 23, 2005 9:39 pm

busca por el foro seguro k stan ..........salu2

Vie Dic 23, 2005 10:27 pm

por mas que he buscado no he encontrado nada

Vie Dic 23, 2005 10:47 pm

pues nose tio.salu2

Sab Dic 24, 2005 2:26 am

ponlos con el kitserver que es lo mas facil

Sab Dic 24, 2005 11:27 am

¿Cómo puedo cambiar el color de los dorsales sin kitserver en PES 5 PC?

Sab Dic 24, 2005 3:07 pm

es que el kitserver me da problemas, alguien me puede decir como puedo hacerlo con el graphic studio?

Dom Dic 25, 2005 10:49 am

Aver Sebillista, con el graphic studio tendrias ke buskar los archivos dond sten los dorsales de cada ekipo.Tendrias ke fijarte en el numero de los kits de cada ekipo,en el mapa AFS lo encontrarás 
http://personales.ya.com/kroatonthejoke ... S_PES5.htm este es el link.Te pongo un ejemplo aver si lo entiendes:
Por ejemplo kieres insertar los dorsales del Barça, en el mapa, los kits del Barça corresponderian del 7894-7913, entre esos 19 archivos estan los numeros,con pinchar en cada uno de los archivos veras cuales son los kits y cuales los numeros.Solamente tendrias ke substituir los numeros y letras de los dorsales ke tu ayas bajado por los ke estan, arrastrando el ke bajaste encima del otro.Si sabes minimamente usar el graphic studio te será facil,aunke el resultado no te aseguro q en el PES5 se vea bien, porke los kits no se pueden insertar como en el 4, en este ay muchos ke dan problemas,pero no te sabría decir si con las numeraciones tmb.Bueno espero ke lo ayas entendido minimamente,cualkier duda vuelve a preguntar.

Lun Dic 26, 2005 5:18 pm

Buenas, me e acabado de bajar un patch con todos los kits, para kitserver, estos son para pes5 y quisiera saber si los numeros los podria poner en el pes4, ya q me tomare la molestias de pasar todos los kits al kitserves 4 para el pes4?
pd: hay alguna forma de insertalos a todos ya q si los pongo con el graphic studio solo me deja poner 4
gracias

Full Version