-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tutoriales Edición de KITS por SERUHIO : PES5 - Página 12

  • Patrocinios

Tutoriales Edición de KITS por SERUHIO

Todo sobre Kits PES5

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: drozdzynski, miguel088, Cop, Guardiacicil, locopado_santi, anticanalla, toto22, laskjackmate, ercele8, pes44, jhonstevenr, Link_Glacius, neorul

Notapor Gabo326_1610 » Vie Ago 10, 2007 7:03 pm

te hago una pregunta yo uhice unos kits con los pasos y quedaron barbaros...pero cuando los agrego a mi kit server y voy para elegir a mi equipo aparece la camiseta en la seleccion de uniforme, pero cuando esta por empezar el partido se me cuelga el juego...xq es amigo ???tenes idea ???
Boca eS lA pASIon,c lLEvA eN La sANgRe Y en El COrAZon...eN Las buenAs Y EN las MAlAs tE vOy a ALENTaR,yO sOy asI,BOSTERO HASTA EL FINAL
Imagen
Avatar de Usuario
Gabo326_1610
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 145
Registrado: Mar May 30, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Gabo326_1610 » Vie Ago 10, 2007 7:08 pm

te hago una pregunta yo uhice unos kits con los pasos y quedaron barbaros...pero cuando los agrego a mi kit server y voy para elegir a mi equipo aparece la camiseta en la seleccion de uniforme, pero cuando esta por empezar el partido se me cuelga el juego...xq es amigo ???tenes idea ???
Boca eS lA pASIon,c lLEvA eN La sANgRe Y en El COrAZon...eN Las buenAs Y EN las MAlAs tE vOy a ALENTaR,yO sOy asI,BOSTERO HASTA EL FINAL
Imagen
Avatar de Usuario
Gabo326_1610
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 145
Registrado: Mar May 30, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Gabo326_1610 » Vie Ago 10, 2007 8:13 pm

Haciendo boludeses yo mismo descubri como hacer para que funcionen los kits...una vez que los guardaste con el photoshop tenes que abrir la imagen con el GGP,dar click con el boton secundario sobre la imagen....ir a Change color depth y luego decrease to 8 bit y ahi pones despues save as y lo volves a grabar como png pero lista para insertar en tu kit....bueno espero que les sirva de ayuda todo esto...lo posteo porq yo lo estuve buscando por todos lados y nadie lo respondia....un abrazo
Boca eS lA pASIon,c lLEvA eN La sANgRe Y en El COrAZon...eN Las buenAs Y EN las MAlAs tE vOy a ALENTaR,yO sOy asI,BOSTERO HASTA EL FINAL
Imagen
Avatar de Usuario
Gabo326_1610
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 145
Registrado: Mar May 30, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Gabo326_1610 » Mar Ago 14, 2007 5:47 am

Hola queria hacerles una consulta yo tengo en un kits 3 px que serian las alternativas para jugar con mi equipo...lo que pasa es que los numeros del pantalon cuandop elijo la equipacion que quiero no ese me ven blancos como deberia ser se me ven celeste oscuro....alguien puede explicarme xq ? gracias
Boca eS lA pASIon,c lLEvA eN La sANgRe Y en El COrAZon...eN Las buenAs Y EN las MAlAs tE vOy a ALENTaR,yO sOy asI,BOSTERO HASTA EL FINAL
Imagen
Avatar de Usuario
Gabo326_1610
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 145
Registrado: Mar May 30, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor realsporting89 » Jue Ago 23, 2007 3:42 pm

como se guardan los kits exos y como es su configuacion y de paso como se meten kits en el kitserver k no se nada estoy emepzando
Avatar de Usuario
realsporting89
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor neorul » Mar Sep 25, 2007 1:20 am

yo tngo cierta dudilla ke revisando an preguntado algo parecido pero no se ha respondido, mi duda es la siguiente, tengo exos 2 kits de jugadores, uno d portero (que para acer la prueba usare tanto para casa como para fuera), dixos kits son para mi ekipo creado en la liga master, sustituyendo al FC Sagittarius, como Terrassa F.C., bien, stan en su carpeta inicialmente nombrada FC Sagittarius (nombre de carpeta iwual ke en el map), y mas tarde renombrada a Terrassa F.C. (tb en el map),cada carpeta (ga,gb,pa,pb) tiene sus numbers y sus fonts, las d porteros incluso sus gloves, pero cuando clicko para jugar, en la selección de kit me salen los k tngo en la liga master, y en el partido me salen los kits de la Republica Checa, alguien puede guiarme sobre ke acer para que me salgan mis kits?
P.D.:los kits estan en 8 bits x si alguien cree ke el fayo esta ahi, y estan "insertados" kon el kitserver del total team patch
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Notapor bichoeuresis » Sab Sep 29, 2007 2:47 pm

vale compadre me resulto altiro
Avatar de Usuario
bichoeuresis
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor joaofabrizzio242 » Sab Oct 13, 2007 4:13 am

necesito saber como insertar una imagen a un uniforme ya aprendi como hacerlo pero necesit insertar la imagen para poder trminarlo como hago plizzz respondm
Avatar de Usuario
joaofabrizzio242
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 13, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Link_Glacius » Sab Oct 13, 2007 11:32 pm

joaofabrizzio242 escribió:necesito saber como insertar una imagen a un uniforme ya aprendi como hacerlo pero necesit insertar la imagen para poder trminarlo como hago plizzz respondm


che eso son ganas de no ver los tutos, esfuerzate un poco :x :evil:
Avatar de Usuario
Link_Glacius
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 924
Registrado: Jue Dic 01, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PaNXiTo316 » Jue Oct 18, 2007 12:52 pm

muy buen tuto....
Avatar de Usuario
PaNXiTo316
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado