Sevilla 1946/48 (pes5)

Lun Ago 17, 2009 9:34 pm

Hola soy nuevo en el foro, he visto el buen rollo y como se ayudan unos a otros y me decidí a inscribirme.
Normalmente juego al pes 6 que es el tope de mi ordenador, pero últimamente rescaté el pes 5 y le instalé un parche de legends que encontré por internet, era difícil encontrar algún parche de esta temática del pes 5 a estas alturas y el que encontré creo que no era una versión definitiva, ocupa unos 110 megas, no se si hubo Legends posteriores y mejores.
Al grano, me he enviciado a ese Legend jugando con el Santos de Pelé, la Alemania de Gerd Müller o el Madrid de Di Stefano y lo que desearía sería incluir a un Sevilla clásico, mi equipo, el mejor clásico fue el del 46/48 ganando liga y copa comandados por Juan Arza, Bustos, Alconero, Campanal etc. He intentado modificar algunas camisetas, incluir escudo pero nada. Puedo cambiar el nombre, crear jugadores, buscar un estadio parecido al viejo Nervión pero no sé hacer camisetas, y el escudo tampoco lo puedo incluir pero bueno quizás pueda hacer un apaño.
Mi petición es que alguien me ayudara o hiciera la camiseta años 40 del Sevilla y a poder ser la misma en roja para tener la segunda. Os adjunto alguna imagen:
ImagenImagen
Gracias, al menos por leerme, un saludo.

Re: Sevilla 1946/48 (pes5)

Mar Ago 18, 2009 9:03 am

Esto es lo que he podido conseguir partiendo de un kit anterior hecho para la primera final de Uefa.
Imagen
El problema es que salen algo transparentes por los hombros.
Hice también una segunda camiseta partiendo de un kit hecho:
Imagen
No ha quedado bien el escudo ahí fusionado, pero bueno te haces a la idéa de que es un parche de la época.

Jue Ago 20, 2009 2:41 pm

Si me pasas el kit rojo sin el escudo te lo puedo retocar,madamelo por mp si quieres.

Jue Ago 20, 2009 10:21 pm

kekecg95 escribió:Si me pasas el kit rojo sin el escudo te lo puedo retocar,madamelo por mp si quieres.

Estos días hice mis "pinitos" editando el juego, como estadio puse el del Parma Ennio Tardini que era lo más parecido al viejo Nervión (tenía 24.000 espectadores).
El escudo lo inserté con el setting que trae el juego, edité los jugadores, cambié el nombre del equipo, así que solo quedaban las camisetas.
La de portero no llevaba escudo así que apañé una vestimenta oscura del juego y le puse gorra a Busto.
A la de local le quité las banderas, quité los nombres etc, el problema es que en el juego salen manchas transparentes por los hombros... quizás sea que mi programa de edición de imágenes es viejo o que tengo que configurar la imagen de otra forma.
Imagen
En la segunda le reinserté el escudo, y en el juego se fusiona el rojo que lo enmarca con el de la camiseta.
Imagen
Te paso la segunda equipación por si te animas:
Imagen

Full Version