Hola soy nuevo en el foro, he visto el buen rollo y como se ayudan unos a otros y me decidí a inscribirme.
Normalmente juego al pes 6 que es el tope de mi ordenador, pero últimamente rescaté el pes 5 y le instalé un parche de legends que encontré por internet, era difícil encontrar algún parche de esta temática del pes 5 a estas alturas y el que encontré creo que no era una versión definitiva, ocupa unos 110 megas, no se si hubo Legends posteriores y mejores.
Al grano, me he enviciado a ese Legend jugando con el Santos de Pelé, la Alemania de Gerd Müller o el Madrid de Di Stefano y lo que desearía sería incluir a un Sevilla clásico, mi equipo, el mejor clásico fue el del 46/48 ganando liga y copa comandados por Juan Arza, Bustos, Alconero, Campanal etc. He intentado modificar algunas camisetas, incluir escudo pero nada. Puedo cambiar el nombre, crear jugadores, buscar un estadio parecido al viejo Nervión pero no sé hacer camisetas, y el escudo tampoco lo puedo incluir pero bueno quizás pueda hacer un apaño.
Mi petición es que alguien me ayudara o hiciera la camiseta años 40 del Sevilla y a poder ser la misma en roja para tener la segunda. Os adjunto alguna imagen:

Gracias, al menos por leerme, un saludo.