-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Insertar caras correctamente en PES2008 : PES2008 - Página 5

  • Patrocinios

Insertar caras correctamente en PES2008

Todo sobre Caras PES2008

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: ikersak_11, thebest1415, joaconash, waterbetrayer

Notapor KeTuTo » Vie Jun 20, 2008 3:40 pm

para los que decis que no os anda el juego, habeis echo un paso mal...para algo dije que guardarais una copia de seguridad del archivo, si no os anda el juego ahora no echarme las culpas porque os avise :wink:
Imagen
Manager del PSG en la LV
KeTuTo
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2767
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:00 am
Ubicación: en las nubes (?)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor monci_gord » Mar Jul 29, 2008 2:50 pm

Hola,

Lo primero, gracias por la explicación, yo he seguido los pasos y he conseguido introducir una cara pero cómo puedo seleccionarla dentro del juego?? Me refiero a cómo puedo seleccionarla en el menú de editar.

Gracias!!!
Avatar de Usuario
monci_gord
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor waterbetrayer » Mar Jul 29, 2008 11:31 pm

Eh Hola yo me eh descargado hace poco este nuevo pro y no eh conseguido meter ninguna face.. el 06 tenia la facilidad del map.txt pero veo no sirve aqui... yo agregue uniformes y si me dejo con el gdbmanager pero la face no...

Entendi todos los pasos pero no puedo remplazar un face... esto me aparece al seleccionarla (mi imagen).. sabras si hay problema con el windows vista... por que me a gustado el juego pero mi pes06 lo tenia lleno de faces y todo lo mas avanzado y este no me deja hacer nada...

porfavor amigo y gracias de antemano...

Daniel
munky_502@hotmail.com
Avatar de Usuario
waterbetrayer
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor waterbetrayer » Jue Jul 31, 2008 1:01 am

hola amigo...

Bueno dado que me eh metido unas cuantas horas por fin pude.. vaa use otros pasos diferentes a los tuyos pero basandome en tu tuto..
Bueno le dare los tips a la gente que como yo no pudo siguiendo tus mismos pasos.

Bueno yo eh intentado insertar una "face" de C. Ronaldo, baje un programilla para que me diera los id correspondientes y nada que sirvio asi que busque la lista y encontre una extensa pero no completa.

Bueno siguiendo tus pasos primero que nada agradesco tu tuto...
pero mi manera de hacerlo es a uno por uno modificarlos.
Por ejemplo para modificar a mi C. Ronaldo del pes08 pc.

1.- como tu dices, hize mi respaldo del archivo cv_0.img que me viene dentro de mi carpeta img en ProEvo08, le puse "cv_0(original).img y lo deje por si no me seguia el juego en el futuro.

2.- me baje el AFSExplorer que pusiste y lo ejecute...
abri en "import AFS file..." mi archivo cv_0.img (solo se puede abrir si se elige la opcion "todos los archivos" en abrir cuando estemos dentro de la carpeta konami/pes08/img/)

al anuncio que aparecio le di que si para que me guardara una copia y la guarde en mi Escritorio con el nombre "newcv_0.img" (importante ponerle la extencion img)

ya despues de ahi todo es sencillo, elijes al jugador que editaras en mi lista C Ronaldo es el 2177. ya para esto tienes tu face en tu carpeta de nuevas caras. la de C Ronaldo es esta http://pesfaces.co.uk/pes2008_epl.php?c ... face_id=90
abrimos el archivo lo descomprimimos y llamaremos "unnamed_2177" (el unnamed es por que asi lo guarda el cv_0 original y no quize meterme en mas broncas XD, seguido de _2177 que es el codigo de nuestro jugador..
ya tenemos al jugador y el AFS abierto con nuestro newcv_0
ahora damos clic a la pestaña "advanced" y modifi reserved space...
ahi nos saldra la lista de nuestro cv... buscamos el archivo "unnamed_2177" y tendra varios valores..
el que nos importa es el que esta en la esquina superior derecha (bytes reserved for file=) que generalmente tendra 6 digitos y dos flechitas, cuando encontremos nuestro archivo le subiremos el valor hasta que sea de 7 digitos, por que mas vale que nos sobre espacio a que falte y nos aparesca el error de siempre.. una vez que subamos su espacio daremos clic a regenerate afs y guardaremos en escritorio como cv_0.img
se regenerara nuestro cv_0 y tendremos ahora si espacio suficiente para poner la face que nos descargamos, buscamos de nuevo en la lista de files el archivo y damos clic derecho y daremos enter en "import" buscaremos a nuestro C Ronaldo y listo, se remplazara por nuestra face descargada, ahora solo hace falta cerrar el afs y copiar nuestro cv_0.img a la carpeta de konami/pro08/img, remplazaremos el que estaba anteriormente (tendremos nuestro respaldo que hicimos para cualquier fallo ;-)...) y listo
a disfrutar nuestra nueva face...

para no tener que estar haciendo tanto movimiento recomiendo que ya tengas todo lo que pondras y modifiques el espacio de todos tus jugadores antes de regenerar el afs...
Igual no me explique pero no se como subir un tuto con todo y fotos......

Gracias al que me ayudo que fue el dueño de este tuto por iniciarme en el afs, quiza tu metodo si funcione pero no me dejaba meter mis faces de una a una y todas las bajo por separado...

Chao...

Si quieren la lista de face´s mi correo
munky_502@hotmail.com (no uso el messenger)
y yo la pasare, si alguien la tiene completa, porfavor hagame una copia XD
yo tengo una buena cantidad de jugadores en la mia pero temo que no estan todos...

Daniel
Avatar de Usuario
waterbetrayer
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Insertar caras correctamente en PES2008

Notapor Shoot » Jue Dic 02, 2010 9:27 pm

buen tuto!!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mod Básquet PES 6
Avatar de Usuario
Shoot
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2467
Registrado: Lun Jul 26, 2010 7:56 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: Insertar caras correctamente en PES2008

Notapor usonSPEKAelmejor » Lun Dic 27, 2010 10:03 pm

No l oentiendo, ayuda me quede po r final en la 4 paso
SIEMPRE UNIDOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
usonSPEKAelmejor
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Mar 25, 2010 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados