Lun Jun 21, 2010 10:10 pm
galguito,yo soy kitmaker del pes5,aparte lo considero y sigo jugando,tengo bastantes kits hechos,si queres te ayudo?
Vie Jun 25, 2010 2:11 pm
Gracias Zunga por ese parche!!!
Todas las selecciones históricas, es un viaje al pasado. Espectacular!
Habiendo probado sobradamente el PES 2010, el 2009, el PES 6, no tengo dudas en afirmar que el PES 5 es el mejor simulador de futbol que existe hasta el momento.
El resto de los PES simula otro deporte en otro planeta con otras leyes, donde la pelota tiene comportamientos insólitos, y los jugadores hacen magia vudú.
No se dejen deslumbrar por los gráficos, muchachos, el principal objetivo de un juego como este es simular el juego del fútbol. El que mejor lo hace es el PES 5.
Mié Jul 07, 2010 6:12 pm
yawar escribió:Gracias Zunga por ese parche!!!
Todas las selecciones históricas, es un viaje al pasado. Espectacular!
Habiendo probado sobradamente el PES 2010, el 2009, el PES 6, no tengo dudas en afirmar que el PES 5 es el mejor simulador de futbol que existe hasta el momento.
El resto de los PES simula otro deporte en otro planeta con otras leyes, donde la pelota tiene comportamientos insólitos, y los jugadores hacen magia vudú.
No se dejen deslumbrar por los gráficos, muchachos, el principal objetivo de un juego como este es simular el juego del fútbol. El que mejor lo hace es el PES 5.
El PES5 está bueno, lástima que no podés poner el cuerpo que ya te cobran falta al mínimo contacto. El PES6 es mucho mejor al PES5 en ese sentido (jugabilidad). Pero es cuestión de gustos. Espero que lo disfrutes, yawar. Saludos.
Sab Sep 18, 2010 2:34 am
Lo que me gusta del PES 5 es que podes combinar los kit's sin necesidad de ningun kitserver
Mar Nov 09, 2010 6:40 pm
el pes 5 es muy bueno necesiton un parche de equipos sudamericanos alguien sabe de alguno ?
Vie Dic 03, 2010 3:24 am
jajajaja vaya tela , que vamos por el 11 colegas!
Mar Ene 03, 2012 11:46 pm
descargue el parche LEGENGS PES 5 , alguien me puede decir como se instala porque , no se entiende bien
gracias
Jue Ene 05, 2012 1:46 am
Acá va el link de donde puedan descargar un excelentísmo parche para el Inmortal PES5, actualizado hasta noviembre 2011. Que lo disfruten!!!
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthr ... ght=dazzla
Jue Ene 05, 2012 1:52 am
Acá está el link directo:
http://www.megaupload.com/?d=4M3JHOI8Que lo disfruten!!!
Full Version