Mié Feb 24, 2010 2:08 am
Hola...
Y sigue en pie el patch???
x mi parte, tengo algo "enchulado" mi pes5.
Por ejemplo, actualizé algunas selecciones, saké los mejores ekipos de la liga francesa y los combiné con los de la bundesliga, así, son el espacio q kedó, me hize una liga sudamericana con 20 ekipos (Colo Colo, U de Chile, Católica, u. española, cobreloa, everton, huachipato, o´higgins, audax italiano, ñublense, boca, river, racing, independiente, estudiantes, san lorenzo, palmeiras, inter de portoalegre, sao paulo, LDU) y cambié algunos ekipos de las ligas "A" y "B" x ekipos mexicanos (Monterrey, américa, toluca y cruz azul, además de los angeles galaxy)
además actualizé las habilidades de los jugadores, de acuerdo a las habiliaddes de pes 2010 (me metí a una pagina "pesstats", y ahí salen) y los jugadores q salían activos y q ahora están retirados tambien los actualizé, es decir, les puse sus habilidades como "jugador cásico"
lo malo, es q lo edité, con kits y faces, desde el "o_text", ya q no sé hacer kitserver...
y algunos kit de ekipos europeos tambien están actualizados...
fue un trabajo de chino, recolectando de x aki y x allá :p
asi q si necesitan algo, me dicen, y les trato de ayudar..
eso, espero q siga adelante el proyecto
Mié Mar 03, 2010 7:41 pm
Holaa.. muy buena idea.. xq yo sigo jugando al PES5 xq es elq mas me gusta..
pero.. aver si me podeis ayudar.. kiero instalar.. parches, estadios, vayas.. en mi PES5 de PC y nosé como se hace

si alguien fuera tan amable de explicarmelo q me envie un mensaje privado ayudandome o dandome su msn si quiere..
gracias!!
Mié Mar 10, 2010 11:37 pm
y k paso con este parche????
Jue Mar 11, 2010 4:10 am
creeria que el parche no sigue,pero yo estoy haciendo kits de liga argentina,tengo la mitad de los equipos,quien quiera ayudarme con mi parche.que me avise por mensaje privado o aca
Saludos gente
Mar Abr 20, 2010 11:08 pm
hey como va el pach
Lun May 24, 2010 11:22 pm
hey y cuando estara listo yo juego el pes 5 y tengo el 2010 tambein pero me gusta mas el 5 espero lancen ya el parche
Sab Jul 03, 2010 12:15 am
como le fue pudieron actualizar pes 5 les agradeceria muzho si iia lo tiene por qe pes 5 es la mejor version de pes qe a salido
Lun Jul 05, 2010 2:41 pm
ya deberiais hacer el parche para la temporada 2010/2011 begin_of_the_skype_highlighting 2010/2011 end_of_the_skype_highlighting..... venga animo!
Mié Jul 21, 2010 12:08 am
hola, yo tb juego el PES 5 hasta ahora me parece la mejor ...aun no pruebo el pes2011 .... pero bueno, he bajado varios parches de los estadios y no se como insertarlos en el juego, encontre una carpeta save...los copia ahi pero nada. x ahi alguien me puede ayudar....gracias
xevere lo del proyecto, lastima que no incluyaa a NINGUN EKIPO PERUANO,....ALIANZA LIMA PODRIA SER. SL2
Lun Ago 23, 2010 10:01 pm
http://www.mediafire.com/?x8c5qnbzh5tdgt3 Mi Subida

Pes5 fan editor
Sirve Para editar la OF del Pes 5
Full Version