Lun Ago 23, 2010 10:09 pm
PES5 Exe Editor Subido Por MI:http://www.filefront.com/16113281/PES5-TS-Exe-Editor_v2.0.7z/
Suerte
Vie Dic 03, 2010 12:26 am
gotenksonce escribió:Emalushky escribió:para mi creo que el tachira no deberia ir, en su lugar poner el caracas, y en colombia en vez del once caldas poner al deportivo cali o atlético nacional.
nooo con el debido respeto pero dejen ahi quietico al once caldas.....campeon de colombia en julio del presente año y ademas esta en la copa libertadores del 2010.....deportivo cali no gano nada en este año y nacional tampoco esto sin desprestigiar a estos equipos pero el once caldas deberia estar
Vie Ene 07, 2011 4:28 am
igual podriamos reabrir este parche... usamos el of del parche 2010 (con la autorizacion correspondiente) y diseñamos las ideas de poner las ligas sudamericanas o equipos que lleguemos a concenso... y para enchular el pes sacar fondos de pes mas actuales del 2011 porque no y meterlos para enchular el pes... nose es una idea mia pero me gustaria trabajar en este parche que opinan?
Mar Ene 11, 2011 1:40 am
neceisto saber si tienes una face de messi buena por mi parte neceisto mucho el de equipos sudamericanos he estado arreglando el pes a mi medida si quieres ayuda me dices
Full Version