-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Mundialista Temporada 2010 (Actualizado 21/12) : PES5 - Página 7

• Patrocinios

Parche Mundialista Temporada 2010 (Actualizado 21/12)

Todo sobre Parches PES5

Moderador: Moderadores

Favoritos: kidr182
Seguidores: Cop, AdventuX, Sevillisto, ofenomeno915

Re: Parche Mundialista Temporada 2010-2011 (10/07)

Notapor chisnieto1994 » Lun Ago 16, 2010 5:28 pm

iviliki escribió:este juego van en online tambien con los jugadores actualizados?

Hay algun of que este mas actulaizado a 16/8/10?

+1 XD
PALMARÉS CHISTILLA F.C
Año 1: Campeón copa del rey 2ªdivision
chisnieto1994
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kidr182 » Mar Ago 17, 2010 1:32 am

iviliki escribió:este juego van en online tambien con los jugadores actualizados?
Hay algun of que este mas actulaizado a 16/8/10?
No sea tan exigente amigo! Ahun no hay nuevas actualizaciones...
No te conforma con jugar online con el OF del 10/07/10?
Disfrútalo ;)
Imagen
Mi Aporte:
Parche Mundialista para PES 5 :idea:
Imagen
kidr182
Utillero
Utillero

Notapor galguito » Mar Ago 17, 2010 11:05 pm

@kidr182

no te lo tomes a mal jajajajjaja siempre hay alguno que exige pero en realidad no hacen nada.... bueh...

Sabes de algun server para jugar al pes5? he buscado por todos lados y todos dicen que no hay. Lo que yo me pregunto es que para el pes4 si hay, pero parece ser que para el pes5 no. cOMO ES QUE HAY PARA U JUEGO MAS VIEJO Y PARA ESTE NO?
Si sabes algo avisame
SALUDOS :lol:
galguito
Calentando
Calentando

Notapor Ballesta168 » Mié Ago 18, 2010 9:51 pm

Para registrarse en esa liga online que hay que hacer? o hay alguna montada con este parche?
Ballesta168
Aficionado
Aficionado

Notapor galguito » Mié Ago 18, 2010 11:25 pm

no lo se por eso preguntaba si es que se puede juagar online
galguito
Calentando
Calentando

Notapor Hogweed » Vie Ago 20, 2010 12:02 am

Hola! tengo un problemita con el kitserver.. Ya me causo mas de un dolor de cabeza.. :P Yo tengo el Winning eleven 9, lo que tengo entendido es que son compatibles con el PES5.. Lo que hice fue descargar el Kitserver y el crack.. el primer problema que tuve fue que el crack no era el mismo.. "PES5.exe" (El que baje) y "We9.exe" el que yo tengo.. bue! igualmente instale el kitserver y ledi al setup con el "we9.exe" que yo venia utilizando, borre la carpeta KONAMI de mis documentos asi se creaba el nuevo option file.. y ejecute el juego.. pero que paso? todo estaba igual que antes.. se creo el nuevo option file pero no habia nada actualizado!! :-x

probe renombrando el option file de "KONAMI-WIN32PES5OPT" a "KONAMI-WIN32WE9UOPT" pero nada.. despues de mucho renegar lo deje ahi nomas y descargue un option file actualizado de pesgaming!

Para ver si funcaba el kitserver baje las caras, los peinados, los botines y los balones.. lo unico que reconocia eran las caras y los peinados.. los botines y los balones no! :S

ah lo tengo en ingles al winning.. si sabes algo que pueda ayudarme me re salvas.. ja! me encanta el jueguito!!

desde ya muchas gracias y muy buen trabajo! 8-)
Hogweed
Aficionado
Aficionado

Notapor galguito » Vie Ago 20, 2010 4:26 pm

@hogweed

no no. no vas a tener los jugadores actualizados así de esa forma. porque el parche está trabajado en la parte del 0_text, ahí es donde están hechos los nuevos stats y los traspasos y etc. Y como tenes el winning eleven no te sirve este 0_text porque es para pes y lamento decirte que no son compatibles. (tampoco los option files que es lo que explicas que cambiaste el nombre, por mas que hagas eso no te lo reconoce).
Lo unico que te puedo sugerir es que te consigas el pes............ es la única forma. Son el mismo juego pero son versiones distintas, tienen los mismos equipos, las mismas selecciones y todo eso, pero son distintos. No podes utilizar archivos del pes para meterlos en el winning ( te lo digo porque yo ya he probado eso, jajajajaja)

SALUDOS :cerveza:
galguito
Calentando
Calentando

Notapor Hogweed » Sab Ago 21, 2010 2:29 am

uhhh!! lpm!! jaja! bueno igual las caras y los peinados estan.. y con el option file que puse quedo bastante pasable.. ja! de todas formas muchas gracias!!

Saludos! 8-)
Hogweed
Aficionado
Aficionado

Notapor kidr182 » Mar Ago 24, 2010 1:04 am

@Hogweed, @Ballesta168, @galguito
Hey amigos lo siento por no haber escrito antes...
Es que preferi tener la solución antes de comentar sin ninguna base.

Resulta que de donde saque el juego, habia una carpeta del junto con el kitserver
que traia otra carpeta que se llamaba online, pero como el croata huso un comentario
con el contenido definitivo del parche, dejando atras las otras carpetas, esa de online no la coloque
creyendo que ya venia integrada o ya no era necesaria... Y les tengo una mala noticia:
Esos links antiguos ya caducaron y no veo pedidos ni consultas de usuarios acerca del online... :(
Yo voy a seguir explorando a ver que encuentro :roll:

Saludos! ;)
Imagen
Mi Aporte:
Parche Mundialista para PES 5 :idea:
Imagen
kidr182
Utillero
Utillero

Notapor orpo » Dom Ago 29, 2010 1:01 am

kidr182 escribió:@Hogweed, @Ballesta168, @galguito
Hey amigos lo siento por no haber escrito antes...
Es que preferi tener la solución antes de comentar sin ninguna base.

Resulta que de donde saque el juego, habia una carpeta del junto con el kitserver
que traia otra carpeta que se llamaba online, pero como el croata huso un comentario
con el contenido definitivo del parche, dejando atras las otras carpetas, esa de online no la coloque
creyendo que ya venia integrada o ya no era necesaria... Y les tengo una mala noticia:
Esos links antiguos ya caducaron y no veo pedidos ni consultas de usuarios acerca del online... :(
Yo voy a seguir explorando a ver que encuentro :roll:

Saludos! ;)

la verdad te doy las gracias por perder tu tiempo desifrando el ruso croata con google. Sin ti la comunidad hispana no se enteraria de este parche. Ahora bien, yo lo baje y todo bien. si le ponenes el kitserver mejor todavia. pero investigando es la pagina rusa, ellos estan usando una tecnologia que se upatea el kitserver con la alineaciones actuales. Yo desifre los archivos y los coloque en la o_tex.afs pero mo sorpresa fue conseguir al Jeffren en el Real Madrid. Lo que me da a pesnsar que ellos tiene una liga personalizada donde cada quien arma su equipo a su antojo. y por medio del kitserver actualizan las platillas.

La idea seria hacernos y entender ese sistema y empesar a usarlo debido a que una actualizacion de platillas no llega a pesar 2 megas.

Si alguien sabe ruso que por favor explique ese sistema.

la pagina es esta

http://pes5.pesmanager.net/forum/index.php
orpo
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES5