Ayuda option file

Jue Sep 02, 2010 1:01 pm

Yo lo que quiero es usar un kitserver con todos los uniformes y muchos balones; y también usar un option file que tiene nombres corregidos y escudos. Lo malo que tiene es que tiene uniformes con trasparencias (Ya saben, los escudos y patrocinadores impresos). ¿Hay alguna forma de resetear los uniformes del option file? Por favor, os lo agradecería muchísimo.

Re: Ayuda option file

Mar Sep 14, 2010 6:58 am

Trinitarios escribió:¿Hay alguna forma de resetear los uniformes del option file?
No se a que te refieres con esa pregunta, pero aqui te dejo:
Un KITPACK y mi OPTION FILE Ambos actualizados al 10/07/10.

Y la solución que yo supongo para la transparencias de los uniformes es la que puse en el parche de mi topic:
Spoiler! :
6. Y por ultimo para disfrutar del partido sin errores visuales:
- Vayan a la carpeta "kitserver" (Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 5/kitserver)
Y abran el archivo "lodcofg". Y seleccionen las opciones tal cual como en esta imagen:
Imagen

- O Mejor coloquen todas las primeras casillas en "Very high-detail models..."

Saludos!

Mar Sep 14, 2010 8:24 am

Yo lo que quiero es la temporada 05/06.

Vie Dic 03, 2010 12:25 am

kidr182 escribió:
Trinitarios escribió:¿Hay alguna forma de resetear los uniformes del option file?
No se a que te refieres con esa pregunta, pero aqui te dejo:
Un KITPACK y mi OPTION FILE Ambos actualizados al 10/07/10.

Y la solución que yo supongo para la transparencias de los uniformes es la que puse en el parche de mi topic:
Spoiler! :
6. Y por ultimo para disfrutar del partido sin errores visuales:
- Vayan a la carpeta "kitserver" (Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 5/kitserver)
Y abran el archivo "lodcofg". Y seleccionen las opciones tal cual como en esta imagen:
Imagen

- O Mejor coloquen todas las primeras casillas en "Very high-detail models..."

Saludos!

Capoo Necesitaba Eso Gracias

Full Version