-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

problema con parche de sonido 0_sound.afs en WE 8 : PES4

  • Patrocinios

problema con parche de sonido 0_sound.afs en WE 8

Todo sobre Parches PES4

Moderador: Moderadores

problema con parche de sonido 0_sound.afs en WE 8

Notapor patognr » Mié Mar 22, 2017 10:22 pm

Buenas tardes, ante todo me presento y saludos a todos, soy patricio de argentina (pato), no encontre un subforo de presentacion x lo cual pido disculpas si hago mal en arrancar asi.

mi problema es el siguiente: estoy intentando cambiar las canciones de los menues en el WE 8 international para PS2, para lo cual me ayude con diferentes programas y tutoriales (afs explorer, DKZ studios, etc)...
revisando, encuentro que el archivo 0_sounds.afs ( y no e_sounds como explicaban en estos tutoriales que pude ver) es el que contiene las musicas y algunos otros efectos, las cuales, luego de convertir a adx, instalo exitosamente.

el tema es que, luego de grabar la iso la pongo en la ps2 y arranca perfectamente hasta que llega al menu principal y se queda la imagen congelada y por supuesto sin sonido, sin mas solucion que resetear para poder intentar de nuevo (multiples veces por supuesto)...

alguno de uds tendra alguna explicacion para poder decirme en que me estoy equivocando ?

agradezco la ayuda y disculpas de nuevo por arrancar asi, sin mas...

saludos a todos.
Avatar de Usuario
patognr
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 22, 2017 10:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: problema con parche de sonido 0_sound.afs en WE 8

Notapor patognr » Jue Mar 23, 2017 11:18 pm

Actualizo: ahora logré que arranque el juego pero desapareció todo tipo de música de menúes y de entrada a la cancha, mi 0_sound está bien configurado hasta donde puedo ver y el juego arranco luego de acortar las canciones a un tamaño aceptable.

Sigo sin poder escuchar mis temas dentro del juego
Avatar de Usuario
patognr
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 22, 2017 10:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado