(pregunta)Relatos

Dom Ago 01, 2010 1:36 am

hola, mi amigo tiene pes 2010 para ps3 y el tiene en español el juego, y tiene en español latinoamericano y español de españa a la vez y sin cambiar se pone en uno o en otro, porque? y por que para pc no c puede? y si se puede como? o se puede fusionar esos dos dt00_x?

Re: (pregunta)Relatos

Dom Ago 01, 2010 11:53 pm

si que se puede el dt00_m es el mexicano y el dt00_s en español, eso es lo que preguntas?

Lun Ago 02, 2010 12:16 am

god_of_thunder_ar escribió:si que se puede el dt00_m es el mexicano y el dt00_s en español, eso es lo que preguntas?

no

Lun Ago 02, 2010 4:05 am

bueno no se entiende, explica mejor.

Lun Ago 02, 2010 6:00 pm

que en la ps3 el mexicano y español son el mismo y en la pc son 2 , la pregunta es que si no se puede hacer que sea uno solo

Lun Ago 02, 2010 6:53 pm

que relatan los 4 muchachos juntos? 8O

Mar Ago 03, 2010 1:55 am

god_of_thunder_ar escribió:que relatan los 4 muchachos juntos? 8O

si pero no en el mismo partido

Mar Ago 03, 2010 2:00 am

nose igual no es tanto lio cambiarlos de configuracion del pes, te lleva 5 seg..

Mar Ago 03, 2010 4:01 am

Yo me parece que te entendi.Vos prendes la play y te pones a jugar y escuchas al mexicano pero queres escuchar siempre al español y lo pones pero cuando volves a prender la play volves a escuchar a español.

¿Es asi mostri?

Si es asi que compre una memori asi queda guardad la configuracion porque sino siempre le va a pasar eso.

Saludos.

Mar Ago 03, 2010 4:17 am

lo que yo entiendo es que se escuchen las voces de los comentaristas mexicanos y españoles a la ves ... sin tener que cambiar la eleccion entre uno y otro....

para eso tenes que descomprimir los archivos de comentarios extraer los archivos y combinar el contenido entre unos comentaristas y otros

luego pegar ese archivo en img y disfrutar :mrgreen: :mrgreen: :fumao: :cerveza:

Full Version